miércoles, 2 de abril de 2014

"SENTENCIOSO EN EL SENTIR"

ESA OLA ADORMECIDA QUE SOÑANDO VIENE DE LEJOS
Y ACARICIA TUS PIES DESCALZOS;
CON EL ARDOR DEL DESEO, DESCUBRE EL CUERPO DE SUS INSTINTOS:

TE TRAIGO DE LA OTRA ORILLA SUSPIROS INFINITOS, LE DICE AL OÍDO.
QUIERO  SENTIR TUS BESOS, COMO EL MAR ACARICIA LA ARENA
VEO EN TI, UN YO MISMO
NUESTROS SEMBLANTES, SE CONFUNDEN, REBOSAN FELICIDAD
¡¡DIOS MÍO, CUÁNTO TE AMO!!

EL OTOÑO, ESTACIÓN QUE BRAMA EN LAS ENTRAÑAS
SE RETUERCE CON ESPASMO, EN CADA INSTANTE DE PLACER...
DEJA TRAS DE SÍ, LA TRASCENDENCIA DE LA TRANSPARENCIA DE SUS LUCES, EL FRESCOR DE LA BRISA, LA CAÍDA DE LAS HOJAS, CON TONOS QUE ESTREMECEN Y EMBELESAN
Y QUE DE NUEVO, SI SEGUIMOS VIVIENDO NUESTRA INDISOLUBLE EXISTENCIA, VOLVERÁN A BROTAR EN NUESTRA ETERNA Y PALPITANTE PRIMAVERA.

Con mi afecto de siempre.
Armando p.t.g.s.




5 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

si, amigo, siempre habrá otra primavera....

Paz

isaac

RECOMENZAR dijo...

Me encanta tu blog
Y me encanta lo que me escribiste
Si mi marido viviera yo seguiria casada
pero la pasion del primer tiempo no se iguala
mil abrazos

LAO Paunero dijo...

Lindo poema pleno de pasión Armando!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Un poema dulce, apasionado y bello. Escrito con el alma. ¡Excelente! Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Precioso, el eterno espíritu del amor.

Saludos cariñosos.

Hasta pronto.