domingo, 23 de marzo de 2014

"SENTIDO HOMENAJE"

TRAS LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA D. ADOLFO SUÁREZ GONZÁLEZ, DUQUE DE SUÁREZ, DESEO RENDIR UN SENTIDO HOMENAJE A ESE GRAN HOMBRE QUE,  JUNTO CON NUESTRO REY D. JUAN CARLOS I, FUERON LOS ARTÍFICES DE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA, DESPUÉS DE CUARENTA AÑOS DE DICTADURA.

CON EJEMPLARIDAD INTACHABLE, EL DUQUE DE SUÁREZ SUPO CONSENSUAR A TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS EN ESE PASO IMPORTANTÍSIMO HACIA LA LIBERTAD DEMOCRÁTICA, SIENDO EL PRINCIPAL ARTÍFICE EN INICIAR CON TODAS ELLAS LA REDACCIÓN DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, APROBADA EN REFERÉNDUM POR LOS CIUDADANOS AL POCO TIEMPO. IMPULSOR ASIMISMO, DE LAS PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, UN POCO DESPUÉS.

MI ORACIÓN, MI RECUERDO Y MI AGRADECIMIENTO A ESE GRAN HOMBRE POR  SU BUEN HACER EN PRO DE NUESTRO QUERIDO PAÍS. Q.E.P.D.+


9 comentarios:

LAO Paunero dijo...

ES MUY JUSTO Y ADECUADO TU HOMENAJE. EN ARGENTINA HEMOS VIVIDO UNOS MOMENTOS HISTÓRICOS PARECIDOS CUANDO LOGRAMOS SALIR DE LA DICTADURA MILITAR A MANOS DEL PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN, HOY FALLECIDO, QUIEN FUÉ QUE REIVINDICÓ LA DEMOCRACIA. UN ABRAZO FUERTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. CUIDEMOS NUESTRAS INSTITUCIONES CON MEDIOS PACÍFICOS. MIENTRAS SE PUEDA DIALOGAR UN PAÍS PODRÁ CAMINAR... AL ENCUENTRO CON LOS OTROS .

Pluma Roja dijo...

Mi sentida condolencia.

Un abrazo.

Salva dijo...

Me uno al sentido homenaje.
Suárez desempeñó un papel muy importante en la transición española.
Descansa en paz.

Salva dijo...

Me uno al sentido homenaje.
Suárez desempeñó un papel muy importante en la transición española.
Descansa en paz.

Abuela Ciber dijo...

Abrazo solidario

maria cristina dijo...

Mi respetuoso pésame Armando, un abrazo solidario para todo tu pueblo.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Armando!!!

De acuerdo totalmente con todo lo que expones sobre este ejemplar hombre y Es-Presidente de todos los españolen.

Gracias por este homenaje; un detalle precioso por tu parte.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz.

Patricia dijo...

Lindo homenaje, mis sentidos pesames.
saludos,

Alma Inquieta dijo...

Me uno a tu homenaje.
Ojalá los politicos de hoy se miren en su ejemplo.

Gracias. Saludos.