miércoles, 26 de marzo de 2014

"EL LEGADO"

DIGO CON SANO ORGULLO QUE, EL MEJOR LEGADO A DEJAR A NUESTROS HIJOS, ES EL DEL EJEMPLO COTIDIANO, SIN MÁS.


HABERLOS VISTO CRECER JUNTO A MI ESPOSA, VIVIENDO EN EL CALOR DEL HOGAR, Y SABER QUE LES HEMOS INCULCADO LO QUE TAMBIÉN HEREDAMOS DE NUESTROS PADRES, HACE QUE PODAMOS PALPAR EN LAS FAMILIAS QUE AHORA HAN FORMADO, LA GRAN TRASCENDENCIA DE HABER SABIDO TRANSMITIR LO IMPORTANTE QUE ES COMPRENDER EN LA HUMILDAD, LA PREEMINENCIA QUE PORTA CONSIGO CADA SER HUMANO, DESDE EL MOMENTO DE SU CONCEPCIÓN.

EN LA BALANZA DE NUESTRAS VIDAS, LA DERROTA DE NUESTROS DEFECTOS, JUNTO CON LA VICTORIA DE NUESTRAS VIRTUDES, NOS HAN OTORGADO LAS HERRAMIENTAS PRECISAS PARA REPARAR SIEMPRE NUESTRO NAVÍO, Y HABER
SABIDO ENSAMBLAR DESDE EL ASTILLERO FAMILIAR, LAS NUEVAS NAVES POR LAS QUE NAVEGUEN NUESTROS HIJOS, EN LOS MARES DE SUS VIDAS.

Con todo mi afecto
Armando p.t.g.s.

10 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Así es Armando, ese es el mejor legado, porque además contiene la riqueza del amor. Me ha encantado leerte amigo, un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Felicidades a tan hermosa familia que junto a tu esposa , han logrado construir en el dia a dia.

Saludos

LAO Paunero dijo...

te siento como a un hermano Armando...

Pluma Roja dijo...

La familia es la base de la sociedad. Es muy importante mantener esa unión familiar.

Saludos Armando.

Mi felicitación.

fus dijo...

Creo que la vida es un pozo y en ella vamos echando nuestro propio legado, dependiendo de lo que echemos depuès daràn frutos sanos o podridos.

un abrazo

fus

Marinel dijo...

Lo cierto es que lo que se ve y se vive, se aprende y más tarde con los años, la experiencia enriquecedora de nuestros progenitores pasa a nuestros hijos y es una alegría enorme comprobarlo.
Un abrazo.

maria cristina dijo...

Armando, a veces siento también ese "humilde orgullo" viendo a mis hijos, un abrazo!

ReltiH dijo...

PERFECTO!!!!!
UN ABRAZO

RECOMENZAR dijo...

GENIAL COMO ESCRIBIS
besos

gosspi dijo...

Uy Armando que empuje me das!!!Necesitaba leerte y entrar en la Realidad que tengo en mis manos, sé que lo que recibi fué tan Inmenso...que solo puedo transmitir eso...y los miedos no podran conmigo