lunes, 28 de abril de 2014

"INMENSIDAD"

EL EMBRUJO DE TU MIRADA
CON TUS  OJOS DE ESMERALDA
DAN LUZ AL CAMINO QUE TRANSITAS
Y AL CRUZAR JUNTOS HACIA LA OTRA ORILLA
PISAMOS LA SUAVE ARENA
VADEANDO ARRECIFES CORALINOS
QUE PUDIENDO SER DAÑINOS
SE CONVIERTEN EN MORGALLA A NUESTRO PASO
DEJANDO TODA VELEIDAD A LA DERIVA.
TIERRA, FUEGO, MAR Y AIRE
ESA ERES TÚ, CIELO MÍO.
DIGO BIEN, MI CIELO
PORQUE TÚ Y YO, SOMOS UNO MISMO.
ENTREGA TOTAL Y DESINTERESADA
QUE TRASPASA CUALQUIER FRONTERA
Y TRAS  REBASAR LAS NUBES
DEJANDO ATRÁS LA TIERRA 
CON SUS ELEMENTOS SUBLIMES
BATIENDO TUS ALAS
CASI TOCAS EL PARAÍSO.

Un fuerte abrazo.
Armando p.t.g.s.




10 comentarios:

magu dijo...

ARMANDO
Hermosa, hermosa, y qué lindos ojos verdes debe tener tu amada, creo que en el mundo hay menos personas con ojos verdes que azules, seguramente. ARMANDO ponele melodía, es bonita para ser canción
de VINICIUS DE MORAES te pido que escuches AS CORES DE ABRIL poné en youtube VINICIUS DE MORAES y TOQUINHO AS CORES DE ABRIL y sale la canción, es hermosa
besos

Pluma Roja dijo...

A la distancia el cielo y el mar se unen, son lo mismo.

Lindo poema.

Un saludo cariñoso.

JUAN FUENTES dijo...

Las poesias nos acompañan y nos ayudan a qqque nuuestros sentimientos salgan a relucir-
Agradecido por tu entrada a mi blog de fantasias

RECOMENZAR dijo...

tus intensos versos me hacen ver detrás de la letras a un hombre apasionado con la vida
un abrazo desde Miami

LAO Paunero dijo...

EL AMOR VERDADERO DONDE DEBE ESTAR, DICHO CON BUENAS LETRAS EN TU POEMA.

ReltiH dijo...

VERSOS MUY ROMÀNTICOS.
UN ABRAZO HERMANO

JUAN FUENTES dijo...

Tu poesia,és arte y cultura,mis fantasias,solo son eso fotografias

PEPE LASALA dijo...

Vaya preciosidad Armando, eso sí que es una declaración de amor, una declaración del sentimiento hacia ella, de ese compartir mutuo. Me ha encantado amigo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

jackie dijo...

Casi Tocar el Paraiso! Waooo!!!! Preciosa poesia! Muy Sublime. Gracias por compartir. Bendiciones

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Armando, posteo quincenalmente y pasé por tu blog en la entrada de la respuesta de un padre a su hijo.Tengo tantas blogs que no puedo ver todo lo que publicáis.
Hoy nos dejas un lindo poema de amor. Tu y yo, somos uno mismo, es algo que nos hace decir el amor que sentimos por el otro, pero la realidad es que son dos y distintos que se unen para vivir en común sus vidas.
Se feliz
Un gran abrazo
Sor.Cecilia