martes, 8 de abril de 2014

"ALGO MÍO, EN OTROS LUGARES"

HOY LES MUESTRO ALGUNOS LIENZOS DE EXPOSICIONES QUE HE HECHO, Y QUE PERTENECEN A COLECCIONES PRIVADAS.

AUNQUE COMO YA MENCIONO EN EL PERFIL DE MI BITÁCORA, QUE MI PROFESIÓN FUE OTRA MUY DISTINTA AL ARTE, SIEMPRE TUVE MUY CLARO, QUE LLEGADO EL TIEMPO, Y SI DIOS ME LO CONCEDÍA, COMO ASÍ HA SIDO, QUERÍA PODER MANIFESTAR ESE OTRO PEQUEÑO TALENTO QUE ME FUE OTORGADO.

DICEN QUE LOS GENES SE HEREDAN. 
YO DEBO HABER HEREDADO ALGUNO SOBRANTE Y DE BAJA CALIDAD, PERO ME SATISFACE EXPRESARLO CON MIS PINTURAS, Y OTRAS COSILLAS QUE HAGO.

NO QUIERO CANSARLES MÁS. SOLAMENTE HE QUERIDO EXPONER MUY SOMERAMENTE MIS PEQUEÑAS EXPERIENCIAS CON EL ARTE. 

Mis afectuosos saludos a todos.
Armando p.t.g.s.






12 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Mi felicitación. Lo tuyo ya es profesional y precioso.

Saludos cariñosos.

LAO Paunero dijo...

¡gracias por haber sacado a la luz tus pinturas Armando!
Seguramente habrás luchado mucho en tu vida y Dios te está premiando para no dejar que tus Dones del Espíritu queden escondidos!!!!!!

Salva dijo...

Los dones y talentos son para compartirlos.
Mi Enhorabuena por tu talento con la pintura Armando. Preciosos cuadros.
Un abrazo.

jackie dijo...

Buen dia! Es una bendicion poder expresar sentimientos a traves de la pintura. Usted lo hace muy bien. Le felicito por tan grande don del cielo. Bendiciones!

Fran dijo...

Me alegra que traigas tus pinturas para que las podamos apreciar. Son preciosas.
Como tú dices cuando uno lo lleva dentro, antes o después, sabe que va a sacarlo. Y es una satisfacción llevar a la práctica eso que en tu cabeza va tomando forma. Y más aun que otras personas "en otros lugares" disfruten de tu obra.

maria cristina dijo...

Hermosas pinturas Armando! Nada de justificar tu arte, un abrazo!

AdolfO ReltiH dijo...

EXCELENTES IMÁGENES.
UN ABRAZO

karin rosenkranz dijo...

que bonito el mar... no dejes este arte.

AMBAR dijo...

Hola, preciosos todos los que he repasado, dones y talentos afloran en justo momento, disfruta de lo que más te guste.
Te deseo una buena y Santa Semana.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar

Mirta Luce nel cuore dijo...

Qué esta semana santa sea la ocasión para abrir más nuestro corazón al amor de Dios, y seguirlo con radicalidad en la vía de luz que ha trazado para nosotros. ¡Qué la plenitud del júbilo de Cristo resucitado pueda siempre resplandecer en nosotros.
De corazón ¡Felices Pasquas!

__________________$$$$
___________________$__$
___________________$__$
_____________$$$$$$$__$$$$$$$
_____________$_____________$$
______________$$$_$$__$_$$$$
___________________$__$
___________________$__$
___________________$__$
___________________$$$$$$$$$$$$$$
___________________$$$__________$
___________________$_$$_______$$
___________________$__$_$$_$$$$
_________________$$$__$__$_$
_______________$$$______$$_$
_____________$$$_________$_$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
_____$$$$$$___________$$$$$$$$$_$$$$
___$$$$$$$______________$$$$______$$$$$
$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$_____________$$$$$

Abuela Ciber dijo...

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas !!!!!!!

MTeresa dijo...

Enhorabuena por estos lienzos
que considero magníficos,
en tu modestia se encuentra
tu grandeza,
no la ocultes,
muestra tu arte para
que se disfrute.