viernes, 4 de abril de 2014

"TRES, QUE SON UNO"

POSEO MI CUERPO, QUE ME ENNOBLECE
MI ALMA, QUE ME ENALTECE
MI MENTE, QUE DA COBIJO A MIS PENSAMIENTOS
Y MIS ACTOS.......¿QUÉ SON MIS ACTOS?
¿CÓMO INTERACTÚAN MI CUERPO, MI ALMA Y MI MENTE?...

PREGUNTA ENREVESADA PUES, ESTANDO EN CONSONANCIA, 
TRAICIONAN CONSTANTEMENTE, APUÑALANDO; NO HIRIENDO MORTALMENTE, PERO SÍ  DEBILITANDO NUESTRA ALMA, PORQUE EL PRIMERO Y LA TERCERA, SON ALIADOS INCONDICIONALES.

EL ALMA, EN CAMBIO, ES LA GRAN BENEFACTORA, QUE ARROJA INGENTES CANTIDADES DE LUZ  REPARADORA PARA LIMPIAR ESA SANGRE QUE, POR EL MERO HECHO DE HABER  NACIDO CON UN PEQUEÑO LASTRE SOBRE NUESTRAS ESPALDAS, NOS OTORGA EL SOPORTE SEGURO Y FUERTE.

COMO HIZO SIMÓN DE CIRENE, QUE AYUDÓ AL REDENTOR A TRANSPORTAR EL MADERO DE NUESTRAS FLAQUEZAS HUMANAS.

POR ESO, ÉL TAMBIÉN SE HIZO HOMBRE, PARA SENTIR EN SUS CARNES LO MISMO QUE NOSOTROS,  MENOS EN LO QUE HACE QUE NUESTRA ALMA DECREZCA.

Un fuerte abrazo para todos.
Armando p.t.g.s.


6 comentarios:

Barbara Himmel dijo...

Gracias Armando por esta bella entrada!!!
cariños amigo!!y mucha luz!!!

José Ramón dijo...

Armando Emocionante estas letras, feliz fin de semana Saludos

Ursus Polaris dijo...

atrevido discurso, te felicito!

Pluma Roja dijo...

Interesante texto.

¿El Yo, el Super yo y el Ego?

¿Cuerpo, alma y mente?

Para meditar.

Saludos Armando.

Salva dijo...

Enhorabuena Armando, una entrada para reflexionar.
Cuerpo, alma, mente estrechamente entrelazadas e interactuando en conjunto.
Feliz fin de semana.

Misterio dijo...

Me gustan tus temas... Me gusta el alma...

Muchos besos.