martes, 6 de mayo de 2014

"EL ÁNGEL QUE NO QUISO VOLAR AL CIELO"

PASO JUNTO A LA VENTANA
Y ESCUCHO GRAN ALGARABÍA
ABRAZOS, RISAS, FAMILIA
TODOS HAN SIDO AVISADOS
CON UNA GRAN ALEGRÍA.
PREGUNTO POR QUÉ MOTIVO
ESTÀN ASÍ DE CONTENTOS
¡¡UN MILAGRO HA OCURRIDO!!
CONTESTAN MUY EXCITADOS
UN NIÑO NOS HA NACIDO
ES UN ÁNGEL QUE REVIVE
Y AL QUE QUISIERON MATAR.
AL TOMAR LA DECISIÓN
Y ANTES DE IR A ABORTAR
AQUEL INFANTE CON ALAS
SUSURRÓ A SU MAMÁ:

"YO TE AMO YA SIN VERTE
SOY INOCENTE MAMÁ
VIDA DE TU VIDA SOY
NAZCO PARA QUERERTE"
¿POR QUÉ ME QUIERES MATAR

Dedicado a todos esos ángeles que han sido asesinados sin piedad, por esas pobres madres ignorantes.

Afectuosos saludos.
Armando p.t.g.s.


8 comentarios:

MA dijo...

Emotivo poema ...es un canto de versos a la vida.
Abrazos fraternos de MA.
El blog de MA.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Armando,lo único que mueve a la humanidad es el dinero,será una desgracia pero esa és la verdad
Agradecido por tu entrada a mi blog de fantasias

RECOMENZAR dijo...

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!
que mas puedo decirte
feliz de haberte encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria cristina dijo...

Armando, a veces el germen del que nace una vida no tiene el valor de engendrar otra, tengamos piedad de algunas decisiones inexplicables, un abrazo!

Gladys dijo...

Que lindo relato amigo, me recordó a un trabajo que yo hice para la universidad, queriendo se bebé igual hablaba de un aborto, gracias amigo por tu visita siento mucho que no pudieras quedarte, no se como lo haces tú yo cuando no puedo en algunos blogs coloco el enlace oh pongo el blog en favorito y ahí lo reviso, espero se arregle debe ser problema del sistema.

Cariños amigo que estés muy bien.

M. Angel dijo...

Armando, estimado amigo y poeta,
paso agradecer los comentarios que dejas en mi blog, los cuales agradezco desde el corazón.
Referente a esta poesía que dejas,
felicitarte por la belleza de los versos, y el contenido de los mismos.
Que Dios bendiga tus caminos.
Abrazo
M. Ángel

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a la poesia y yo a la fotografia,son valvulas de escape que nos ayudan

magu dijo...

ARMANDO
hermoso y coincido, los chicos son todos angelitos, todos tienen derecho a vivir y a que se los ame, amen
bendiciones