miércoles, 28 de mayo de 2014

"LOS DIEZ DRAGONES"

FRENÉTICOS PARA VIVIR
INDIFERENTES PARA COMPARTIR
SAGACES PARA DECIDIR
SÁDICOS PARA MENTIR
IDÓLATRAS CON UN DIOS DE BARRO
EGOCÉNTRICOS PARA SENTIR
DESVIRTUADOS EN CONSENTIR
ESTÚPIDOS POR NO ENCONTRAR
FATUOS AL CONVIVIR
CIEGOS EN SU ESTADÍA.

LOS DIEZ DRAGONES NEGROS QUE ARRASTRAN AL SER HUMANO DEL SIGLO XXI

NO A TODOS, PERO SÍ POR DESGRACIA,  A UNA GRAN MAYORÍA.

NOS MANIPULAN, SOBORNAN Y ENCANDILAN CON TANTAS FALACIAS, QUE QUEBRANTAN NUESTRA CAPACIDAD DE VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA, Y MANCILLAN NUESTRA NATURALEZA HACIA COTAS INSOSPECHADAS.

HAY ALGO QUE JAMÁS PODRÁN DESTRUIR :   NUESTRA ESPERANZA.

Afectuosos saludos.
Armando p.t.g.s.

10 comentarios:

Fran dijo...

Conservamos la esperanza en el ser humano, en un pueblo que es mejor de lo que esos sagaces dragones nos quieren hacer pensar que es.
Para luchar con tanto dragón hacen falta muchos arcángeles.

magu dijo...

QUERIDO ARMANDO
Te conté porque estoy muy triste, devastada porque murió mi tío de 72 años, mi único familiar cercano de sangre, era mi padrino y padrino de mi hermana, ahora solo me queda mi hermanita discapacitada y mi esposo, pero mi familia de origen quedó reducida a mi hermanita y a mi, y estoy demsasiado triste. Por eso, estoy volviendo a leer lecturas espirituales, para encontrar consuelo, gracias a DIOS heredé muchos libros religiosos de él, y hoy leí su viejo misal, la esperanza en cambiar esta realidad es nuestra fe, potenciar nuestro amor, a pesar de nuestras ambivalencias. En otro blog creo que un hombre se enojó conmigo porque insisto mucho en el control de la natalidad (no al aborto pero si al control a que se puedan planificar los embarazos, sin llegar jamás al aborto) es que en mi país se dan subsidios a toda mujer que se embarace y están naciendo muchos chicos sin valores, sin instrucción, sin formación alguna, sin padres capaces de educarlos en su carácter porque ellos también son pasionales y carenciados, y la carga pesa sobre la gente que es hiperresponsable, a veces agotándolos, porque la gent eboba o ambiciosa (lo mismo) sigue a estos dragones, o a falsos profetas, por eso debemos templarnos, meditar mucho, desapegarnos de las ilusiones de gente que promete y se nota que en realidad quieren hacer su propio imperio usando a sus electores como ladrillos, bue, nene, un bacio

Carmen Silza dijo...

Ni nuestra Esperanza ni nuestros sueños, que son nuestros.
Seremos arcángeles si hace falta...
Ánimo.
Un abrazo y feliz tarde.
Gracias por tu huella.

Jorge Donato dijo...

Son tantos dragones los que nos azotan que casi parece imposible ver una estrella en el cielo por culpa de sus negros y alargados cuerpos.
Un abrazo.

Salva dijo...

Que poco poder tienen esos dragones, cuando tratan de urgar en nuestro interior.
Lo que somos, la esperanza y los sentimientos son terreno yermo para ellos.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Actualmente los campos de Andalucia son verdaderos lugares para que se paseen los poetas

icue dijo...

Es CIERTO, EXISTEN ESOS DIEZ DRAGONES Y MUCHOS MÁS, CON SENTIDO COMÚN Y ALGO DE LUCHA SABREMOS APARTARLOS DE NUESTRA VIDA.
UN FUERTE ABARZO

JOSE MANUEL IGLESIAS RIVEIRO dijo...

Ciertamente la esperanza es lo que nunca nos quitaran, con ella nos iremos si hace falta a otro mundo que posiblemente sera mejor.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,la poesia,és sentimientos
Un fuerte abrazo

AMBAR dijo...

Hola Armando.
Dragones? más de diez diria yo, pero aunque dominen fuera, hay que procurar guardar nuestro mundo interno y que no se siembre en nuestra parcela esa escoria que ofrecen.
Perona que voy muy lenta en publicar y visitar, ando bastante ocupada.
Un abrazo