miércoles, 14 de mayo de 2014

"CAMINANTE"

ENGRASA BIEN TU CARRO PARA QUE NO CHIRRÍE
Y LA CARGA SE TE HAGA MÁS LIGERA.
ALIMÉNTATE BIEN, PARA QUE TUS FUERZAS NO TE ABANDONEN
Y NO TARDES EN LLEGAR A LA POSADA Y DESCANSAR

PROSIGUE TU CAMINO Y DISFRUTA DEL BELLO PAISAJE
DATE UN BAÑO EN EL RÍO Y LÍMPIATE EL LODO
PARA RENOVARTE CON AHÍNCO, Y HACERTE MERECEDOR DE TUS ACTOS
SI ALGÚN DESAPRENSIVO TE INCOMODA, IGNÓRALO.

ESFUÉRZATE, CAMINA, DESCANSA.....PERO NO DECAIGAS.

Abrazos para todos.
Armando p.t.g.s.


6 comentarios:

Mario Avellaneda dijo...

Jaja Tu comentario me hizo venir a ver quien eres
Cuando no te funciona no hay sentido comun mi amigo

jackie dijo...

Siiiiii.... Asi es!!! ME DARE UN BAÑO EN ESE RÍO Y ME LIMPIARE EL LODO QUE RECOGI EN EL CAMINO. Buenisima entrada!!! Gracias por compartir.

jackie dijo...

Siiiiii.... Asi es!!! ME DARE UN BAÑO EN ESE RÍO Y ME LIMPIARE EL LODO QUE RECOGI EN EL CAMINO. Buenisima entrada!!! Gracias por compartir.

PEPE LASALA dijo...

Unos consejos que enfocan a la esperanza. Gracias Armando. Un abrazo y buen fin de semana amigo.

José Ramón dijo...

Armando Hermosa esta entrada buenos consejos para seguir el camino Gracias por sus visitas Feliz fin Semana Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Amando,gracias a nuestras fantasias òdemos salir de nuestras monotonias
Agradecido