sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡QUE NO PUEDO MÁS!!

NO PUEDO DAR UN PASO 
ME RETUERZO DE DOLOR
EL SUDOR CUBRE MI CUERPO
NO HAGO MÁS QUE BUSCAR.
TRAS DEL ÁRBOL ME DETENGO
MIRO A MI ALREDEDOR
POR SÍ ALGUIEN DEL ENTORNO
QUISIERA FISGONEAR.
DECIDO SEGUIR BUSCANDO
MIS PASOS NO COORDINAN
CUANDO UN HOMBRE SE ME ACERCA
Y AL VERME TAN DEMACRADO
ME INVITA A SU CASA ENTRAR.
SABIENDO CUAL ES MI MAL
ME ACOMPAÑA AL EXCUSADO
Y VELOZ COMO CENTELLA
PONGO MIS POSADERAS
AAAHHH!!!
COMO REY EN SU TRONO REAL.

Hacer un homenaje al inodoro, es algo que nunca se me había ocurrido ja ja ja
Buen domingo y feliz entrada de semana.
Armando p.t.g.s.





23 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy original, jaja
Un abrazo, buen finde

Carmen Silza dijo...

Original es desde luego...y digo yo, porque a el inodoro no se le puede hacer un poema?...jajaja, no esperaba ese final, creía que los tiros iban por otro lugar.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!jaja! Me encanta tu buen humor.Y hay que decir la verdad !Qué descanso tras el desalojo!
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

LAO Paunero dijo...

Poesía con humor.... ¡me gustó querido Armando!

ReltiH dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA, MUY BUENO AMIGO.
UN ABRAZO

Rayén dijo...

Increíble! pero que imaginación jaja.
Feliz domingo.

Salva dijo...

Jajaja, original y creativo homenaje al inodoro.
Feliz domingo Armando.

Ursus Polaris dijo...

X-D
Buen final, no lo esperaba.
Saludos!!

Gran Visigoda dijo...

Me reí y mucho, aunque cuando leí el título y a la hora en que lo leí y creyendo recordar que tu eres Atlético... creí que el no poder más era por el partido...
Un abrazo querido amigo y si he recordado bien, mi felicitación por ese triunfo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

ajajajajajajajajajajajja....

Muy merecido homenaje.....

Sin duda

Paz

Isaac

RECOMENZAR dijo...

Vengo a dejarte un abrazo
Te traje flores hoy para vos

jackie dijo...

Estaba triste pero me hiciste reír. gracias.

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Creo que bien se merece ese homenaje
el impopular excusado, ¡qué sería de nosotros si él!.
Gracias por la sonrisa...

Saludos.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Armando!

Pues si señor!!! Se merece ese homenaje y mucho, haber que haríamos sin el...

Ha sido un placer.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un beso y feliz semana.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Armando, eres muy chistoso y eso en los tiempos que corren tiene mucho valor.
Un abrazo amigo.

karin rosenkranz dijo...

Este poema es tan real!!!! muy simpático.
un saludo

MTeresa dijo...

Pues si que es original,
en verdad,
me ha gustado

Pluma Roja dijo...

Ni a mí realmente. Pero al final un homenaje es un homenaje. ajajajaja.

Saludos.

Mª Carmen dijo...

jajajaja, me encantó pasar por aqui. Te sigo.

Jorge Donato dijo...

Cuando ocurre lo que narra el texto, y feliz uno acaba, qué mejor que dedicarle un verso.
El humor es algo grande,
Un abrazo.

Liberdade. dijo...


Olá!
magnifico!

Un abrazo.

icue dijo...

Conserva tu buen humor tan necesario en los momentos que vivimos.
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,yo solamente soy un viejo cascarrabia