jueves, 22 de mayo de 2014

"MI QUERIDO E ÍNTIMO AMIGO"

SÓLO PENSAR QUE NO TE TENGO, ME RETUERCE DE DOLOR .

NO  PUEDO, NO PUEDO VIVIR SIN TI .

PENSAR QUE ME ACOMPAÑAS A TODOS LADOS, TE ACOMPASAS A MIS PASOS, 
VIVES EN MI Y POR MI, Y NUNCA PIDES NADA A CAMBIO, ME HACE PENSAR QUE TE SIENTES COMO LA FLOR ANTE EL ROCÍO MATUTINO.

YO, POR EL CONTRARIO, TE DESGASTO DÍA A DÍA , ASIDO JUNTO A TI Y SIN AGRADECER TUS CARICIAS, QUE EN VERANO, SON COMO JARRO DE AGUA FRESCA, Y DURANTE EL INVIERNO, DAN CALOR A MI PIEL. 

EL AMOR QUE TE PROFESO, ES COMO EL DE ESA ROPA ÍNTIMA DE UN SÓLO USO.

¡¡SOY UN INDESEABLE!!

DEBO CONFESARTE QUE EN MI PROMISCUIDAD, NO ME IMPORTA EL COLOR QUE TENGAS. 

SOY AMIGO DE LOS CINCO CONTINENTES.......¿QUÉ MÁS TE PUEDO DECIR?

NEGRO, COBRIZO, BLANCO......

¿POR CUÁL ME DECIDO?

Y ESCOGÍ EL PANTALÓN AZUL MARINO.



¿Qué pensaban? Ja ja ja.......
Buen fin de semana a todos.
Armando p.t.g.s.













9 comentarios:

jackie dijo...

Quien sera? jaja

ReltiH dijo...

PENSÉ QUE ERA ALGUNA MASCOTA. JEJEJEJEJE.
UN ABRAZO

PEPE LASALA dijo...

Jajajaja, qué grande eres Armando. Un abrazo.

icue dijo...

Gran imaginación la tuya, tienes estilo.
Un abrazo

Mucha de la Torre dijo...

GENIAL
necesitaba reirme

Ursus Polaris dijo...

parecía profundo pero lo desinflaste con una carcajada!!!

Pluma Roja dijo...

Creí que quizás te referías a Dios. No me esperaba el cierre.

Saludos.

magu dijo...

ARMANDO
Qué gracioso¿
pensé que de verdad se te había muerto un amigo hae poco. Pero te cuento que sigo muy triste por lo de mi tío, porque sin querer encuentro sus fotos, sus recuerdos, ahora estoy guardando otra vez todo, paraque no me tome por sorpresa y me salten las lágrimas no estoy fuerte esta vez para otro duelo, te cuento que le pedí en estos días a la gente que rezara por mi y a un cura también, y al día siguiente me sentí bárbara, con respecto a la ropa (A LA ROPA) JAJA, no soy promiscua, soy bastante fiel y apegada, aunque esté rota, vieja y sucia pero basta que me resulte cómoda, y se amolde a mi para que nunca más la tire

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Yo pensé también en una mascota,un perro por ejemplo.
En el fondo,nuestra ropa también es para nosotros como una mascota y al igual que a ellas, termina uno por cogerle cariño.De hecho, todos tenemos un pantalón o una camisa favoritos...

Abrazos Armando