miércoles, 14 de mayo de 2014

"DESENCADENADOS"

SIENDO CONSECUENTE CONMIGO MISMO, ME DIGO:

SI NO POSEO PAZ, NO DOY AMOR Y NO COMPARTO LO QUE GRATUITAMENTE SE ME HA DADO, SOY UN MILAGRO DESVIRTUADO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

UN SIMPLE GESTO EN FAVOR DE UN SEMEJANTE, NOS INVADE DE COMPLACENCIA.

UN SENCILLO ACTO DE ENTREGA, NOS ELEVA EN NUESTRA DIGNIDAD DE SERES HUMANOS.

MOSTRAR EL CAMINO CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA ARMONIOSA,  NOS HARÁ SENTIR LIBRES Y SIN CADENAS QUE NOS ESCLAVICEN.

Afectuosos saludos a todos.
Armando p.t.g.s.

5 comentarios:

LAO Paunero dijo...

ESTOY CONVENCIDO DE QUE PODEMOS SALIR DE LOS PEORES MOMENTOS CUANDO PENSAMOS EN EL QUE TENEMOS CERCA Y HACEMOS ALGO POR EL. ¡SALUDOS ARMANDO! ¡BUENAS LETRAS!

Pluma Roja dijo...

Una gran verdad la paz interior es fundamental para dar amor principalmente.

Tus palabras son sabias.

Saludos y abrazos.

Gladys dijo...

Muy cierto Armando tus palabras, demuestran lo importante que es cual quier buena acción, que demostremos hacia nuestros semejantes, tan solo una palabra le puede alegrar el alma a cualquier ser vivo, y digo cualquier ser vivo porque todos sentimos y reaccionamos antes las buenas oh malas acciones, un muy buena reflexión.

Un gran saludo amigo que tengas un hermoso día.

Ursus Polaris dijo...

Bienaventurados los que poseen esa paz interior y esa capacidad de entrega.
Un abrazo!

karin rosenkranz dijo...

Comparto lo que escribes. Me haces pensar en este tema.
un saludo