viernes, 30 de mayo de 2014

"EXALTACIÓN"

VAMOS  A ENCONTRARNOS CON NUESTRA IDENTIDAD, ENTONANDO UNA CANCIÓN A LA VIDA, Y EN SU CONJUNTO, A TODO LO QUE ELLA NOS PROPORCIONA.

ABSOLUTAMENTE NADA ES DESECHABLE. TODO ESTÁ AHÍ PARA QUE, AÚN SIN ENTENDERLO,  SIRVA PARA QUE VAYAMOS MADURANDO EN AMPLIAR NUESTRA PERSPECTIVA DE BÚSQUEDA, Y APROVECHARLA AL MÁXIMO.

NADA ES IRREAL:  TODO SE SIENTE, TODO SE PALPA, TODO SE VE, EN NUESTRO YO INTERIOR.

HASTA LA NATURALEZA POSEE EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA PODER EMBELESARNOS CON SU EXCELSA BELLEZA.

EL BIEN, Y ESO QUE LLAMAMOS MAL, QUE NO ES OTRA COSA QUE RECHAZAR LIBREMENTE NUESTROS BUENOS PROPÓSITOS, TAMBIÉN EXISTEN.

Y AQUÍ ESTÁ LA CLAVE PARA LOGRAR DESLIGARNOS DE TANTAS AMARGURAS DEL ALMA, Y ATRAER CON LA INSUFLACIÓN DE LA HUMILDAD, LA LLAVE QUE ABRA DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DE NUESTRA TRIUNFANTE LIBERTAD.

SÓLO EL VERDADERO AMOR EN NUESTRA ENTREGA DESINTERESADA, HARÁ QUE NUESTRO YUGO Y NUESTRA CARGA SEAN ALGO MUY FÁCIL DE TRANSPORTAR.

Mis mejores deseos para todos y muy buen fin de semana.
Armando p.t.g.s.




10 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo una linda entrada con palabras muy certeras, y tienes mucha razón solo el verdadero amor los hace la vida más llevadera y aunque un día se marche de nuestro lado el echo de haber conocido lo que es amar de verdad, los ilumina para seguir con lo que los toca vivir, gracias por compartir tus sabias palabras.

Un abrazo que tengas un lindo fin de semana.

LAO Paunero dijo...

A VECES UNO DECAE.... PERO ES TODO TAN CIERTO AMIGO ARMANDO.... GRACIAS

Pluma Roja dijo...

El amor mueve montañas.

Una preciosa entrada para meditar.

Saludos Armando.

ReltiH dijo...

GRAN MENSAJE MI HERMANO.
AMIGO DISCULPA. QUIERO RECOMENDARTE ESTE BLOG. CREO QUE USTEDES COMPAGINAN MUCHO CON SUS MENSAJES MUY PROFUNDOS. ESPERO QUE SE HAGAN MUY BUENOS AMIGOS: http://mimismoyyo.blogspot.com/

UN ABRAZO

JUAN FUENTES dijo...

omparada con la inmencidad del universo,nuestras vidas,son como un fugaz rayo de luz

RECOMENZAR dijo...

gracias por tu comentario en RECOMENZAR

jackie dijo...

Hay que buscar ese verdadero amor... Muy lindo!!! Gracias por escribir. Buen dia!!

magu dijo...

ARMANDO
Nuestra carga, además del problema en sí, que a veces nos cae de zopetón o por un tercero al que ni conocemos, depende también de nuestra fuerza, de como la llevemos, y si podemos, es mejor soltarla, pero cuando no se puede, tenemos que ver como la sobrellevamos.
Yo tengo un tránsito de plutón en oposición a mi sol natal canceriano, y para mi eso es terriblemente insoportable, pero no puedo zafar, entonces vivo todo cmo peligro inminente, y me cuesta relajarme, Tomo varias pastillas de valeriana con pasiflora, flores de bach, rezo, leo libros de meditación, etc, y sin embargo me cuesta calmarme, entonces cuando yo misma no puedo más con mi problema (además de pedirle a DIOS que me aliviane la carga) le pido ayuda a mis amigos, a conocidos, a extraños, ayuda, que recen por mi, para que se me solucionen los problemas angustiosos, que se solucionen las cosas que me cuesta soportar. A veces uno puede soportar una situación muy compleja pero con compromiso y amor, otras en cambio, una ofensa, una mala intención o una difamación es muy dificil de tolerar, de sobrellevar, y puede perdonar una vez que se haya desvinculado de los problemas que la vinculan a la persona ofensora, Bue, ARMANDO, por este fin de semana no vuelvo a escribir, tené paz, luz, y la voz de DIOS en tu corazón, bendiciones, magú

Gustavo dijo...

Si, hay que tratar se ser uno mismo. Amarnos mas. Aunque a veces cuesta. Otras nos intoxica la realidad del afuera. Aunque nosotros también de vez en cuando nos encargamos de levantar nuestros propios muros o escusas. Un abrazo

karin rosenkranz dijo...

es bueno recordarlo siempre.