lunes, 12 de mayo de 2014

¿Y DESPUÉS?

VOY TRAS LA HUELLA QUE HE BUSCADO
Y QUE DEJAS AL PASAR POR MIS MONTAÑAS
MARCANDO PERFECTAMENTE EL CAMINO
CON FAROLAS QUE ALUMBRAN MI PASADA
EN SILENCIO AL LLEGAR A TUS ENTRAÑAS.

ENTRO Y ME EMBARGA EL DESCONCIERTO
TENGO DELANTE A MI YO ASCENDENTE
CON FULGOR DE ESTRELLAS ME FASCINAS
TIENDES TUS MANOS Y ME ANIMAS
A LLEGAR HASTA TI SIN PODER VERTE.

SIENTO TUS OJOS QUE ME MIRAN
CON MISERICORDIOSO REFLEJO PENETRANTE
INFINITA PAZ LA QUE TRANSMITEN
INCONMENSURABLE AMOR QUE ME CIRCUNDA
LUGAR SIN TIEMPO EN UN INSTANTE.

VOZ DE PADRE AMOROSO QUE DICE:
"LO ETERNO ES TUYO DESDE AHORA
YA SOMOS UNO POR SIEMPRE
ESTO ES LO QUE TÚ LLAMABAS
VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE"

Mi abrazo para todos.
Armando p.t.g.s.



10 comentarios:

LAO Paunero dijo...

MUY CONMOVEDORA TU POESÍA. TAL VEZ ESTEMOS INQUIETOS HASTA QUE NOS DEJAMOS ABRAZAR Y QUEREMOS SEGUIR LAS HUELLAS QUE ESTÁN PRECISAMENTE BAJO NUESTROS PIES. UN ABRAZO ESPECIAL DE HERMANO A HERMANO... ARMANDO.

Norma dijo...

Hermoso y ejemplar texto, gracias.

JUAN FUENTES dijo...

La literatura,la poesia,el viajar,
Nos pueden dar sentimientos.,el saber,
y conocer mundos nuevos

Carmen Silza dijo...

Muy hermoso el poema Armando, mi enhorabuena.
Gracias por tu huella
buenas noches Armando

Gladys dijo...

Que bonito tienes un hermoso sentir que plasmas muy bien en tus letras.

Un gran abrazo feliz semana Armando.

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Una búsqueda hermosa que trae consigo la paz del alma.Afortunados los que buscan y encuentran.

Un placer volver por tu blog, Armando.

Un abrazo

MTeresa dijo...

Precioso sentimiento
que tan poéticamente
expresas,
un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

A migo poeta,tu eres el verdadero artista,yo solo soy un viejo fotógrafo

Ursus Polaris dijo...

Me gustó mucho este poema, de factura concienzuda y gran peso.
Mis felicitaciones.

Mirta Luce nel cuore dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Buon fine settimana!
(V)
(. .)
c(”)(”) http://lucenelcuore.blogspot.it/
_§§__________________§§
§__§________________§__§
§___§______________§___§
§____§____________§____§
§____§__§§§§§§§§__§____§
§____§§§________§§§____§
§___§§____________§§___§__§§§
§__§________________§__§_§___§
§_§__________________§_§§_____§
_§§___________________§_§_____§
_§___§§_________§§____§_§_____§
_§__§§§§_______§§§§___§_§_____§
_§__§§_§_______§_§§___§_§_____§
_§__§§§§__§§§__§§§§___§_§_____§
__§__§§__§§§§§__§§___§_§_____§
__§______§§§§§_______§_§_____§
___§___§___§___§____§__§_____§
____§§__§§§§§§§___§§___§_____§
_____§§_________§§§____§_____§
____§___§§§§§§§§___§___§_____§
____§___§______§___§___§_____§
____§___§______§___§__§_____§
_____§§§________§§§__§______§
______§___________§_§______§
_______§_________§_§______§
_______§_________§§______§
___§§§§§§_______§§§§§§§cd
_§§_____§§_____§§_____§§
_§§_______§§§§§_______§§
___§§§§§§§_____§§§§§§§¡¡Feliz fin de semana!!