viernes, 13 de junio de 2014

¿DÓNDE ESTÁS AMADA MÍA?

AYER ESTABAS CONMIGO 
Y HOY ME HAS ABANDONADO
ACARICIABA TU CUERPO
TUS CURVAS ME ESTREMECÍAN
LA OQUEDAD COMPARTIDA
YA SE HA QUEDADO VACÍA
Y TU AUSENCIA, AMOR MÍO
ME HA DESENCAJADO EL ROSTRO
PARA DEJARME DECRÉPITO
EN UN ENGENDRO SIN GOZO
POR LOS BESOS QUE NO EXISTEN
SIN PODER SENTIR TUS LABIOS
EN MI ÉXTASIS, BABEO
Y AL NO ESTAR JUNTO A MI 
NI TE ROZO, NI TE LAMO
SOY UN PERRO SIN SU AMO
¿DÓNDE ESTÁS FIEL COMPAÑERA?
YO NO PENSÉ QUE TE FUERAS
DEJÁNDOME ASÍ, TAN FEO
Y TÚ, PERDIDA AHÍ AFUERA
TOCANDO LAS CASTAÑUELAS
EN JOLGORIO PERMANENTE
PARA DEJARME TIRADO
ESPERANDO POR MIS DIENTES.



Y después de tanto desearla y buscarla, para relamerla de nuevo, la dentadura de Agapito apareció debajo de la cama.
Jajaja...feliz fin de semana, con alegría.
Armando p.t.g.s.



19 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Jajajajaja, pero qué arte tienes Armando. Eres genial. Un abrazo grande.

magu dijo...

ARMANDO
Jajaja, ahora hacé una poesía pero para LOS LENTES y otra para LAS LLAVES DE CASA.
Siempre me pasa lo mismo, ahor amis lentes tienen una sola patilla, y los apoyo en algún lado y tardo más tiempo en encontrarlos (que además, aunque sean de cerca me son imprescindibles) que en leer lo que debo, y lo mismo cuando debo abrir o cerrar la puerta de calle, jaja jamás encuentro las llaves ni recuerdo donde las dejé, ahora estoy poniendo todo arriba del piano, jaja, saludos nene

Jorge Donato dijo...

Me pareció de una originalidad sorprendente, un toque de humor excelente, saludos.

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

jajaja!...me ha sonado a chirigota.
Me ha gustado ese toque de humor...
Mejor así...con un toque de locura.
Besos y feliz tarde.

Ursus Polaris dijo...

Vaya transformación más cojonuda!
Un abrazo!

Ursus Polaris dijo...

Vaya transformación más cojonuda!
Un abrazo!

Maria De Los Ángeles dijo...

La alegría que no nos falte.
Te mando un saludo desde Madrid

Verónica Jazzy dijo...

Es.... muy original
para un buen inicio de semana
Abrazos.

icue dijo...

ARMANDO, lo haces muy bien ,me ha gustado tu entrada.
Un abrazo

jackie dijo...

Un poeta siempre busca con que inspirarse. Saludos Armando! Gracias por compartir.

JUAN FUENTES dijo...

Si amas a los libros y también a la naturaleza,puedes vivir sin complejo

JUAN FUENTES dijo...

Si amas a los libros y también a la naturaleza,puedes vivir sin complejo

ReltiH dijo...

JAJAJAJAAJA, "DE BAJO DE LA CAMA".
UN ABRAZO

Salva dijo...

Jajaja, eres un monstruo de la originalidad!
Abrazos.

Fanny Sinrima dijo...

Armando visito por primera vez tu blog. Me gusta y voy a quedarme para seguir tus nuevos escritos.

Este poema expresa un sentimiento muy humano ante el abandono de la amada; un abandono, sin cuidar no herir, sino que se deja sentir el repiqueteo de castañuelas, como para ofender más. Dos formas muy diferentes de sentir la ausencia del amor, según quién abandona y quién es el abandonado.

Lo expresaste muy bien.

Saludos.

Fanny Sinrima dijo...

Disculpa, Armando. Leí el poema, pero no las líneas de más abajo, por lo que no caí en que perdió la dentadura que quedó debajo de la cama.
¡Qué genial sentido del humor!

Yo le creía a Agapito compungido por el abandono de su amada, pero no sin dientes, que interpreté como una metáfora.

Que conserves el buen humor.

Saludos.

Lola dijo...

Es bueno reirse
la risa cura todo

Lola dijo...

eres un tipo raro

Armando dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Con todos mis respetos, comentarle a la Sra. o Srta. Lola, que si ser raro es llevar cuarenta y ocho años de matrimonio, haber tenido tres hijos, aceptar todo lo que la vida te haya puesto delante y vivir siempre con mucha ilusión y entrega, bendita rareza.
Lo que sí puede pasar, es que usted no haya tenido la gran suerte y quizás dedicación, de haber pasado por esa maravillosa experiencia.
Con todos mis respetos.