domingo, 8 de junio de 2014

"LA PREGUNTA"

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS QUE NO PUEDO SENTIRTE
ACASO HUYES DE MI POR SER TU DUEÑO?
TE ENCARAMAS A MI MENTE CON TAL BRÍO 
Y DESCANSAS ASÍ, SIN PODER VERTE.
DERROCHAS EN QUIMERAS MUCHAS HORAS
ENGALANANDO EL ALMA CON FLOR SECA
Y VELADA CON SEDA ESA ALEGRÍA
ESPERA SIN MÁS, A NO PERDERTE.

Después de unos días de ausencia, estoy de nuevo con todos ustedes, y al sentarme y comenzar a escribir, he ido hilvanando palabras, para que al final, vieran la luz estos versos.......soy de los que piensan que nada ocurre por casualidad.
Un abrazo para todos.
Armando p.t.g.s.


10 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Palabras cargadas de arrobo y fuerza.
Hay que dejar también al subconsciente manifestarse, ¿qué mejor que la escritura, amigo?
Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Me recuerda el Cantar dr los Cantares
Muy bello.

Bien venido.

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

A mi me recuerda a San Juan de la Cruz....¿Adónde te escondiste,
amado, y me dejaste con gemido?...
me encanta San Juan de la Cruz
Me alegro de tu vuelta.
Buenas noches.
Bess

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Un saludo vengo a darte
con cariño de verdad,
y a decirte muchas gracias
por tu sincera amistad.

Abrazos.

Verónica dijo...

Hilando la esencia, entre más se huye, más cerca se encuentra.
Abrazos.

maria cristina dijo...

Armando, esa magia que acude cuando nos sentamos y pensamos qué escribir, un abrazo!

jackie dijo...

Pues que bonitos versos nacieron aqui. Saludos. Gracias por compartir. Espero tenga una bonita semana.

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Pues bienvenido de nuevo.
Que encuentres la armonía con todo lo que te rodea.

Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Al amigo poeta,la fotografia del burrito le inspiro tiempos pasados

icue dijo...

Recuerda autores clásicos que ha todos nos han llegado al fondo del alma.
Un fuerte abrazo