jueves, 10 de julio de 2014

"SINFONÍA EN LA MAYOR, CON CLÍMAX EN DO SOSTENIDO"

ESPERABA CON ANSIA ESTE MOMENTO,
ACÉRCATE MUY DESPACIO;
VEN JUNTO A MI, Y APOYA TU CINTURA EN MI MUSLO...
EMBELÉSAME CON EL PLACER SUBLIME QUE PRODUCE 
SENTIR TU CUERPO JUNTO AL MÍO.
ME ENLOQUECEN LAS CURVAS DE TU ESBELTA FIGURA
Y MI MANO, ACARICIANDO TU BRAZO
ME ELEVA AL ÉXTASIS QUE HACE VIBRAR LA SINFONÍA
DE DOS CUERPOS QUE SE FUNDEN Y CONFUNDEN, AL UNÍSONO.
LA NOSTALGIA ME INVADE CUANDO TÚ NO ESTÁS;
ARDIENTEMENTE, DESEO VIVIR SIEMPRE EN TU EDÉN
PARA PENETRAR MIS
SENTIMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO 
DE TUS ENTRAÑAS.

.......Y después del placer inmenso que experimenté al interpretar una melodía con mi guitarra, la dejé descansar sobre el sofá, hasta una próxima ocasión. Ja ja ja.

Para los mal pensados, o mejor dicho, con buen sentido del humor,una cerveza bien fría en este verano que ha comenzado, y para los de la otra orilla, una copa de vino o mate, según preferencias. Ja ja ja.
Un abrazo.
Armando p.t.g.s.

17 comentarios:

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Abrazar la guitarra y fundirse con ella al sacarle virtuosas melodías no cabe duda de que es un acto de amor sublime y tan excitante como pueda serlo otro cualquiera.

Me encantaría saber tocarla, es una de mis frustraciones...:)

Abrazos Armando.

Ursus Polaris dijo...

Un poema que parece profundo pero resulta ser jocoso después de degustarlo. Lo doblas!
;-)

Pluma Roja dijo...

¿Mal pensados? ¿O bien pensados? Creo que no hay nada más bello y satisfactorio como un acto de amor como lo describes en tu poema.

Saludos Armando.

Piruja dijo...

Hola Armando, no creo que haya nada malo en lo que describes ya que es un acto bien bonito llegar a tal grado de compresión entre el hombre y ese instrumento musical tan bonito como es la guitarra, por cierto una cuenta pendiente que tengo de aprender a tocarla, te felicito por todo.

Besos.

Armando dijo...

Vista la polémica creada por lo de "mal pensado" retiro dicha frase por la de sí "alguien pudiera rasgarse las vestiduras". ...¿Mejor así? Ja ja ja .

Armando dijo...

O todavía más certero : CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR.

José Ramón dijo...

Armando feliz verano Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,no sot ningun artista,soy un mal fotógrafo,acompañado por sus fantasias
Saludos

Verónica Jazzy dijo...

Poeta y travieso.
Me gusta mucho tocar la guitarra, aprendí hace algunos años.
Abrazos

Sara dijo...

Palabras románticas y sensuales.
Escribes muy bien, me encanta leerte.
Un saludo :)

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Desde el comienzo intuí que hablabas de la guitarra, porque justo en ese momento abrazaba la mía.

Abrazos.

ReltiH dijo...

EXCELENTE TU LÍRICA.
UN ABRAZO

Mirta Luce nel cuore dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
*: (=’ :’) :::::::: Buona domenica!! ¡Feliz Domingo!!:::::::::::
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
_______$$$$__$$$__$$$$
_$$$____$$$__$$$_$$$$___$$$$
_$$$$$$__$$$_$$$$$$$__$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$
______$$$$$______$$$$$$
$$$$$$$$$$__♥♥♥♥___$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$___-♥♥-____$$$$$$$$$$$
______$$$___*♥♥*___$$$
_$$$$$$$$$________$$$$$$$$$
$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$
$$$____$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$ ^v^
_____$$$$$_$$$_$$$_$$$$$
____$$$$$_$$$$_$$$ __$$$$$
___$$$____$$$__$$$$___$$$
_________$$$$___$$$ ^v^
__________$$_____$$
….^v^ ^v^
_____________$…… ^v^..
____… ^v^_____$$
_____________$_$$
_____________$$$ …….. ^v^
_ ^v^_______$$_§§§. ^v^
___________$$$_§§§§§
___________$_$_§§§§§§ ………….. ^v^
__________$$_$__§§§§§§
_________$$$_$__§§§§§§§ ^v^
________$$$$_$__§§§§§§§§
_______$$$$$_$__§§§§§§§§
_____$$$$$$$_$__§§§§§§§§§ ^v^
____$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$_$$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$$_$________$$$_____$$$$$___$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$.
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_..-+*°*+-.._ ~~~*°*~~~ _..-+*°*+-.._ _..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°
~~~ _..-+*°*+-..~~~~ _..-+*°*+-.._ _..-+*~~°*+-..__..-
_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°*+-.._*+-…-+*_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°* http://lucenelcuore.blogspot.it/

jackie dijo...

Ya sabia yo que eso de la cintura en tu muslo no me cuadraba bien. Jeje. Saludos.

magu dijo...

ARMANDO
Jaja
venía erótica la mano, jaja y era música nomás, jaja
igual VINICIUS DE MORAES escribió una oda a la guitarra y hace una comparación entre las mujeres y los instrumentos de cuerda, muy graciosa, dice que hay mujeres VIOLÍN, mujeres contrabajo, mujeres viola da gamba y mujeres guitarra, y que esas son las más bonitas, las más dulces, jaja
un bacio caro

Rayén dijo...

el dicho bien dice: "otra cosa es con guitarra" jajaj.
Abrazos.

Amapola Azzul. dijo...

Pues yo las dos cosas, el vino y la cerveza.
Un beso, Buen poema.