martes, 29 de julio de 2014

"JUNTOS EN LA PLAYA"

QUIERO LLEVARTE A LA PLAYA
PARA QUE DISFRUTES DEL SOL,
DEL CIELO Y DEL MAR.

NOS IREMOS MUY TEMPRANO,
Y CUANDO EL ASTRO REY
ESTÉ EN SU CENIT, TÚ, ÁNGEL MÍO,
EXTENDERÁS TUS ALAS 
Y CUBRIRÁS TODO MI CUERPO.

NUNCA TE QUEJAS: 
NO LLORAS, NI SUDAS Y A CAMBIO, 
ATRAES HACIA MI LA FRESCA BRISA MARINA
QUE SUAVEMENTE ME INVADE,
Y QUE, COMO SUTIL BESO MATUTINO
HACE ONDULAR EL BORDE DE TU SENSUAL CAFTÁN.

¡¡PERO, OH CIELOS!!
GUARDAS BAJO TU ESTILIZADA FIGURA
EL ARMA LETAL QUE, SIN PIEDAD
MARTIRIZABA EL LECHO
EN EL QUE NOS ENCONTRÁBAMOS,
CLAVÁNDOLO FUERTEMENTE.

REPENTINAMENTE, 
ESTANDO ADORMECIDO JUNTO A TÍ
UN FUERTE GOLPE DE VIENTO
LEVANTA TUS ENAGUAS
LLEVÁNDOTE DE MI LADO
SIN QUE YO PUEDA IMPEDIRLO.

NOS SEPARA FEROZMENTE
Y YA POR LAS NUBES, A VELOCIDAD INFERNAL
DEJAS CAER TU LANZA DE CUPIDO,
EL ARMA MORTÍFERA QUE ESCONDÍAS BAJO LA ARENA
Y QUE POR UNOS POCOS CENTÍMETROS, NO HIZO DIANA
EN MIS.......

¡¡NO ME ABANDONES,
TE AMO, SOMBRILLA QUERIDA!!

Feliz verano ja ja ja .
Armando p.t.g.s.

P.d. Arma de cupido=palo de la sombrilla.

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Bueno, no me imaginé una sombrilla pero ahí si que cada quien sueña con lo que quiere. Jeje.

Feliz Verano.

Verónica Jazzy dijo...

Tienes la capacidad de sorprenderme en cada una de tus actualizaciones.
Abrazos.

RECOMENZAR dijo...

la sombrilla de colores de un verano muy caliente
me ha gustado tu entrada
diferente

Armando dijo...

Nota aclaratoria:
Las pequeñas historias, como la de hoy, no son otra cosa que, con un poco de ingenio, hacer una broma sobre cosas sencillas que utilizamos habitualmente. Si así lo sienten, aderezándolo con un poquito de "mojo picón canario"
Saludos.

magu dijo...

ARMANDO
Jaja, al fin el chiste (pasé antes por el melancólico) ¡no tenés facebook¡ el mio es CAJITA DE RIMAS magútdebassetti Y tengo amigas españolas también, bue, baci carisimi