martes, 29 de julio de 2014

"NUESTRO RÍO"




OBSERVEMOS EL RÍO:

MARCA SU CAUCE, Y NO SIEMPRE POR EL

TERRENO MÁS LLANO, Y PESE A ELLO,

TODO A SU ALREDEDOR, ES UNA

EXPLOSIÓN DE VIDA Y BELLEZA ABSOLUTA.

En la inmensa alegría que mi familia y yo sentimos hoy por una gran noticia, con referencia a la salud de un familiar muy cercano y querido, deseo compartir con todos vds. nuestra felicidad y agradecimiento a quién lo ha hecho posible, con esta sencilla oración:

"Pese a lo estúpido y mal agradecido que soy, te doy gracias por la fe que me has dado"

Un abrazo a todos.
Armando p.t.g.s.




5 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

A veces el temor hace crecer la incredulidad, pero eres inteligente, Armando, al ser agradecido y al respirar aliviado.
Me alegro mucho porque ese momento de mala salud no sea tal.
También llegas con tus palabras.
A muchos.
Gracias

Lucy Araújo dijo...

A Paz de Cristo,

Acessar seu espaço me fez muito bem!
Louvo a Deus pela sua vida, e pelos artigos postados.

Parabéns!!!
✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀
----,(¯`:´¯)══❤▒)... , BEM VINDO AO MEU BLOG
─(¯ `•.\|/.•´¯)══❤▒) ALEGRA-TE!
(¯ •.⋐(█)⋑.•¯).❤═▒) TE CONVIDO A VISITAR E SEGUIR,
─(_.•´/|\`•._)═❤▒) SERÁ UMA HONRA SUA PRESENÇA.
----.(_.:._)═❤▒) RETRIBUIREI O GESTO, FRATERNALMENTE!
✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:
Fruto do Espírito

Que o Senhor te abençoe e te guarde!
Tenha um ótimo fim de semana na presença dEle!
Siga a minha Fan page:
Minha Fan Page

Venho solicitar que conheça o blog de um irmão muito querido...
Eis o link:
Discípulo de Cristo


Em Cristo,
***Lucy***

Piruja dijo...

Hola Armando, a veces no siempre lo llano es lo mejor, debemos arriesgarnos y comprobar que hay otros caminos.
Me alegro mucho por esa buena noticia que compartes con nosotros, que siga todo así y tu y tu familia sigáis muy felices:)

Besos.

ReltiH dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTÉ AHORA MEJOR.
UN ABRAZO

JUAN FUENTES dijo...

Hacer fotografia és intentar dar vida a los sentimientos y fantasias del fotógrafo