martes, 26 de agosto de 2014

"TRESCIENTAS"

CON ESTA PUBLICACIÓN, SE CUMPLEN TRESCIENTAS LAS ENTRADAS QUE DESDE AQUEL MAYO DE DOS MIL NUEVE, COMENZARA MI ANDADURA EN ESTE MEDIO.

MI PROPUESTA HA ESTADO CENTRADA MAYORMENTE EN PROPORCIONAR DE UNA FORMA MÁS O MENOS EXPLÍCITA, VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS QUE HAN OCURRIDO A LO LARGO DE MI VIDA.

QUE HAYA SABIDO ENCAUZARLAS Y COMUNICARLAS, DIOS SABE QUE HA SIDO MI MAYOR EMPEÑO, Y ES POR ELLO QUE, HABIÉNDOLO LOGRADO, O NO, DESEO AGRADECER A TODOS VDS. LA COMUNICACIÓN QUE A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS HAN TENIDO LA AMABILIDAD DE OFRECERME CON VUESTROS COMENTARIOS.

NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER ASIMISMO, LA INMENSA SATISFACCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO PERSONAL QUE HAN APORTADO VUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPRENDER AÚN MÁS, SI CABE, QUE EL SER HUMANO ES UN INMENSO Y EXUBERANTE RAMILLETE DE MILLONES DE FLORES,  CADA UNA DE LAS CUALES CON UN COLOR Y UN AROMA DIFERENTE, QUE IMPREGNAN LOS SENTIMIENTOS, Y SE ENTREMEZCLAN PARA MOSTRARNOS LAS MÁS HERMOSAS FRAGANCIAS.

UNA VEZ MÁS, MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

Armando p.t.g.s.

9 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hace poco que nos visitamos y siempre ha sido placentero viajar hasta acá
Como bien te expresas formamos juntos todos, un ramillete de igualdades pero a su vezde diferencias
Saberlo asumir lleva su tiempo,ojala todos los seres lleguena ese nivel.
Bienvenidos tus 300post, y espero que sean muchisimos más
Como dice el poeta
"los cielos son iguales, nos acerca mirarlos"

Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Muchas veeeces en la cara de una persona anciana,se puede leer parte de sus vivencvias

LAO Paunero dijo...

Me gusta tu sentir y tu modo de decir!! ¡felicidades Armando!!

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones por esas 300 entradas que siempre han traído consigo grandes mensajes positivos.

Un abrazo Armando.

Piruja dijo...

Hola Armando, aunque hace poco que nos visitamos a mi tu mensaje me gusta muchísimo, por eso doy las gracias por haberte encontrado y espero que sean al menos otras 300 entradas mas, muchas felicidades amigo y sigue así que nos encanta, gracias por todo lo que nos aportas:)

Besos.

RECOMENZAR dijo...

muchos se van dejando el escribir que es comida para la mente y el abma
me gusta tu blog

Alicia María Abatilli dijo...

Un buen número, Armando.
Esperamos por las mil...
Te cuidas.

Armando dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

maria cristina dijo...

Armando, muchas felicidades por tus trescientas! Un abrazo