viernes, 5 de septiembre de 2014

"TESTIMONIO"

DOY GRACIAS A DIOS, POR NO HABERME CONCEDIDO
LAS PETICIONES QUE EN ALGUNA OCASIÓN LE HE
SOLICITADO, PORQUE EN SUS DESIGNIOS, NO ME 
CONVENÍAN.

ASIMISMO, LE QUEDO MUY AGRADECIDO PORQUE,
SIN PEDÍRSELO, EN OTRAS TANTAS, Y SIN TENER
CONOCIMIENTO DE ELLO, ME HA OFRENDADO
AQUELLO QUE HE NECESITADO
EN CADA MOMENTO.

CONVENCIDO ESTOY DE QUE EL DIOS
TRINO Y UNO, ESCRIBE ENTRE NEBULOSAS Y
EN ARAMEO, LENGUA QUE DESCONOZCO.

Mis mejores deseos para un buen fin de semana.
Armando p.t.g.s.




7 comentarios:

magu dijo...

ARMANDO
Me pasa lo mismo, le agradezco a DIOS por todo lo que me regaló sin haberlo siquiera deseado (porque no sabía que existía) por hacerme una persona distinta de la que desee ser de joven, y al mimso tiempo, "la misma", y por todo lo bueno y maravilloso que me hizo disfrutar. Mi gozo está en compartir, en hacer el bien (jaja a veces " a mi misma, alejándome d elo que me hace mal, pero es algo")
mi petición a DIOS es indeclinable, y sigue en pie, aunque EL sabe que hacer y como y cuando, yo le pido que solo nazca gente buena, que siga siendo buena durante toda su vida, que se conciban y se engendren (no aborto) cada vez menos chicos, pero que estos sean cada vez más buenos, y sabios. Que la gente que ahora vive, por favor, no haga daño, no lastime, no torture, no mate, no intoxique, que si no lo pueden refrenar, alguien los encierre para evitar más daño. Mirá, ARMANDO, tendría que dejer el facebook de los perritos, pero ayer ví otro caso de tortura animal (ni para comer, ni por caza, por asesintado) y no pude dormir, no pude restablecerme de esa imagen de una crueldad inaudita, impensable.....y me pregunto por que viene al mundo gente asi. Bue, le pido a DIOS SANTO que la gente mala se haga buena o que no dañe(al menos "fisicamente"( la vida de los demás. bue, UN ABRAZO A VOS Y A TU SEÑORA, Y BUEN FINDE, BENDICIONES

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ursus Polaris dijo...

:-)))
Gracias por tus palabras tan llenas de sentido.

Un abrazoi y buen fin de semana a ti también

Gladys dijo...

admira a las personas como tu que tienen tanta fe como yo algún día la tuve, hermosas palabras.

Abrazos feliz fin de semana.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Alguien decía que Dios anda derecho por caminos torcidos...
Paz
Isaac

Fruto do Espírito dijo...

Belo testemunho...

A propósito,
Fiquei muito feliz em receber sua visita e comentário, vc é mesmo especial e precioso para o Senhor Jesus.

Em Cristo,
***Lucy***

P.S.Tem post novo...

JUAN FUENTES dijo...

Siempre nos conformamos,con aquello que el destino nos ofrece