miércoles, 17 de septiembre de 2014

"EL MAR"

SI LA APARIENCIA TE ENGAÑA
Y ESO NO ES LO QUE DESEAS
DATE UN BUEN BAÑO EN LA PLAYA
NADA UN BUEN RATO EN EL AGUA
RELÁJATE MIENTRAS BRACEAS.
EN LA FARMACIA DEL MAR
LOS FÁRMACOS NO HACEN FALTA
NOTARÁS QUE AL ZAMBULLIRTE
A LA HORA QUE LO ESTIMES
CON LA DOSIS REQUERIDA
ENCONTRARÁS EL REMEDIO
Y NOTARÁS MEJORÍA
CASI EN CUALQUIER DOLENCIA.
ESE AGUA MILAGROSA
QUE TE RELAJA EN LA CALMA
TE RENUEVA Y TE DA BRÍO
Y HASTA PODRÍA SANAR
HERIDAS DE LA CONCIENCIA.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, con su eterna primavera y con mucho optimismo, mis mejores deseos.
Armando p.t.g.s.



11 comentarios:

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Ay!, Armando, me has hecho añorar los baños que me he dado estas vacaciones...que bien me sentaron, me escaparía de nuevo.
Seguiré tu consejo, pero ya el verano que viene jeje...
Un abrazo Armando.

Dionisio ALVAREZ T. dijo...

Muy buena terapia la del agua, de ello doy fe, es un milagro para el ser…
Un abrazo…http://dialtri.blogspot.com.es

Verónica O.M. dijo...

Muy bueno y original.
Buena terapia es.
Un abrazo

Oriana Lady Strange dijo...

Es un buen remedio…el problema es que tengo el mar lejos…
Cariños…

Abuela Ciber dijo...

Con hemiferios cambiados por aca mi abuela siempre me decia que los baños de marzo o sea a fines del verano eran magnificos.
Claro que en esa època las corrientes oceanicas se adentran mas en el estuario,pero mi abu eso no lo sabia.

Preciosa imagen!!!!

Saludos

karin rosenkranz dijo...

El mar es mi mejor amigo.
Saludos

eligelavida dijo...

¡Quién pudiera! El mar calma y ensancha el espíritu. Si tan solo la playa no estuviera tan llena...

Verónica Jazzy dijo...

El agua es fuente de vida, buen remedio.
Abrazos

maria cristina dijo...

Armando, mi sueño es vivir cerca del mar, acá todo está más lejos que en Europa, pero una vecina querida que ya no está me decía siempre, cómo te vas a ir lejos de tu familia, vas a vivir sola tus últimos años, me hizo reflexionar y aceptar, pero el mar sigue siendo mi sueño, un abrazo!

icue dijo...

Que gozada disfrutar así del mar, es una gran cosa que débenos de frecuentar, lo que pasa que algunas playas, mejor ni mirarlas.
Un abrazo

Piruja dijo...

Hola Armando, que razon tienes en lo que dices, ese agua de mar que es como una farmacia que lo cura todo o casi todo, una delicia darse esos baños.

Besos.