martes, 30 de septiembre de 2014

"EN NUESTRAS MANOS"

LA ESPERA SIGUE LATENTE
EN LA HAMBRUNA DE LA VIDA
MALTRATA AL QUE LA PADECE
SOSLAYANDO EN MAYORÍA
COMO HIENA SONRIENTE.

EXIGIMOS, REPROBAMOS
MALDECIMOS E IGNORAMOS
NO NOS PONEMOS REMEDIO
EXIMIMOS NUESTRO EMPEÑO
INCULPANDO A LOS DEMÁS.

NOS EXCULPAMOS, SIN MÁS
NO RECONOCIENDO ERRORES
PARA LUEGO LAMENTARNOS
DE TAN NEFASTOS HORRORES.

¿NOS PARAMOS A PENSAR
QUIÉN AFEA NUESTRA VIDA?

Y MI CONCIENCIA ME DICE:
"ES TU PROPIA REBELDÍA"

Armando p.t.g.s.






13 comentarios:

M. Angel dijo...

Armando, poeta y amigo, paso
agradecerte las visitas que haces por mi blog, a la vez leer tu bella poesía cargada de verdades.
Gracias
Abrazo
Manuel Ángel

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,tus poesias reflejan realidades
Saludos

Abuela Ciber dijo...

Contestandote Amando te diaria que tal cual, aveces cuesta llegar a sentir esto pero lleva su tiempo.

Y luego de leerte te diria que si , a veces nuestra rebeldia esta mal encaminada
Creo que el culpar a otros es nuestro mayor error.

Saludos y buenisima semana

Verónica O.M. dijo...

Sabio poema.
Un abrazo

LAO Paunero dijo...

fabricamos nuestra propia felicidad o infelicidad, se nos ha dado todo en nuestras propias manos ¡muy bueno Armando!

LAO Paunero dijo...

fabricamos nuestra propia felicidad o infelicidad, se nos ha dado todo en nuestras propias manos ¡muy bueno Armando!

Sara D. dijo...

Hola, te acabo de conocer en el blog de Abuela Ciber, motivada por el comentario que le hiciste en su última entrada.
Me quedo agregada a tu blog si no tienes inconveniente.
Te dejo un saludo mexicano y de anís.

Verónica Jazzy dijo...

Ya sea felicidad o infelicidad, eso es lo que fabricamos, luego no vale quejarnos
Abrazos

Azzul. dijo...

Lo que afea la vida es la muerte , creo.
Un beso.

JUAN FUENTES dijo...

Sin duda el perro és el mekor amigo que el hombre pueda encintrar

AMBAR dijo...

Muy profundas tus letras Armando.
Propias para meditar en la vida misma.

Desde un espacio ajeno al de siempre
En este tres de octubre, dejo mis mejores deseos para hoy y siempre
Miles de gracias, desde y con el corazón.
Tan pronto mi ordenador esté arreglado
Te volveré a visitar.
Un gran abrazo.
Ambar

RECOMENZAR dijo...

Escribes desde adentro de tu alma
con gran sabiduria
un abrazo desde
este lado de la Luna

JUAN FUENTES dijo...

Quizas,tus sentimientos de poeta se ponen triste al ver esa imagen