viernes, 12 de septiembre de 2014

"DE VUELTA"

DESPUÉS DE UNOS POCOS DÍAS AUSENTE, AQUÍ ESTOY DE NUEVO.


HABLANDO MI ESPOSA Y YO 
CON NUESTROS TRES HIJOS, SOBRE
EL HASTÍO QUE LLEVA A TANTOS 
JÓVENES Y PERSONAS DE TODAS
LAS EDADES, A ESA SIN RAZÓN 
DE VIDA POR LA QUE CIRCULAN,
DANDOS TUMBOS DE UN LADO A OTRO, 
Y SIN ENCONTRAR LA ESTABILIDAD NECESARIA 
PARA MANIOBRAR SU CENTRO Y SU RUMBO
PONIENDO SU ILUSIÓN SÓLO EN LO
MATERIAL, HEMOS ESTADO DE ACUERDO
DE QUE ES MUY NECESARIO SALIR 
DE ESA ABDUCCIÓN TAN REAL
COMO ABSURDA, Y ARRANCAR 
LOS TENTÁCULOS QUE ABSORBEN ESA
POTENCIA DE VIRTUDES INNATA EN CADA 
UNO DE NOSOTROS, QUE NOS IMPIDEN 
ACTUAR COMO SERES RACIONALES, 
ÚNICOS E INDIVISIBLES 
QUE NOS OTROGA EL TÍTULO DE   "P E R S O N A S"



3 comentarios:

maria cristina dijo...

Armando, como decía mi ex suegro, "yo tengo vida interior", y se iba a las carreras de caballos! Eso sí, jugaba con criterio, disfrutaba del deporte más que nada, en esta vida si no tenemos vida espiritual no tenemos nada, un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Ser amado puede ser muy placendero,pero amar és mucho mas

ReltiH dijo...

ESE ES LA MALDITA ENSEÑANZA QUE NOS DAN: COMPETIR, EN VES DE COMPARTIR.
UN ABRAZO