jueves, 30 de octubre de 2014

A LOS QUE YA HAN LLEGADO...NUESTROS DIFUNTOS.

AL MOMENTO DE NACER 
Y CON LOS PIES EN EL MUNDO
COMIENZA NUESTRO CAMINO
PARA NAVEGAR POR LA VIDA.

SURCANDO LA INMENSIDAD DEL MAR
CON TORMENTA O EN LA CALMA
FORJAMOS NUESTRAS VIVENCIAS
CON FIRMEZA Y REDENCIÓN.

DEJANDO ESTELA PERENNE
PARA MARCAR EL RUMBO 
Y LLEGAR A LA OTRA ORILLA
CON CLAMOR DE HABER VENCIDO

ALLÍ NOS ESPERAN 
CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Y NUESTRO PÁLPITO
SERÁ UNO CON EL TODO
QUE PREMIARÁ NUESTRO ESFUERZO
CON CORONA DE TALENTOS
VIVIENDO EN ETERNIDAD
LA INCONMENSURABLE DICHA
DE SU INFINITA PRESENCIA.

Con mi afecto para todos.
Armando p.t.g.s.


17 comentarios:

Dionisio ALVAREZ T. dijo...

Todo es fugaz, contradictorio, evanescente... y sólo el afán de encontrar el rescoldo cálido del amor nos mueve en el avanzar hacia lo ignoto, con fe, para ilusionados esperar todo lo mejor cuando dejemos en la orilla la barca.
Un abrazo Armando

maria del carmen nazer dijo...

Lindísimo Armando. Estoy de acuerdo. Es más, estoy segura. En la otra orilla me esperan los que me han amado ...
Un abrazo.
¡Feliz día !

Abuela Ciber dijo...

Acompañando tus sentires.
En esta etapa de la vida la serenidad se manifiesta en el sendero elegido

Saludos

icue dijo...

A los que tenemos fe nos reconforta mucho el pensar en lo que viene después....
Un abrazo

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Se vive con la esperanza de ese encuentro...no perdamos la fe en que algo nos espera, los que es, es un misterio.
Mis cariños Armando

JUAN FUENTES dijo...

Todas las religiones ofrecen un paraiso en una ipotetica segunda vida
A todas les pasa igual que a la clase politica,todos intentan vender
sus mercancias,pero siempre intentan con la credulidad de muchas personas,sacar beneficios para sus religiones o partidos

Verónica O.M. dijo...

Hermoso y esperanzador.
Un abrazo

eligelavida dijo...

Así es Armando, y esa es nuestra esperanza, porque sabemos de quien nos fiamos. Creo que es un bonito día para celebrar. Un saludo!!

Pluma Roja dijo...

Precioso homenaje a nuestros difuntos.

Esperemos encontrarnos con ellos en algún momento.

Feliz finde.

Kasioles dijo...

Sigamos nuestro caminar hasta que llegue el momento, en que podamos abrazarlos para toda la eternidad.
El llegar es inevitable, lo que tenemos que procurar es que se sientan orgullosos de la huella que hemos dejado en vida.
Cariños en el corazón.
Kasioles

PEPE LASALA dijo...

Qué gran homenaje Armando. Allí están, en la Eternidad, donde el sentimiento sólo se expresa en forma de amor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

Pluma y Data dijo...

Hola Armando.
Todos caminamos por la misma senda y todos terminamos en la misma orilla.
Y cada quien espera su turno, para poder reencontrarse con sus quereres.
un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Tu como poeta supiste hacer el justo comenario a mi fantasia

Mª Carmen dijo...

Muy bonito homenaje a estos días donde los que no están parecen un poco más presente, aunque nunca se olvidan.Abrazos.

Amapola Azzul dijo...

Qué bonitas la luz de la lámparas,
Un beso.

Que sea el alma quien brille siempre así en tu lindo blog.

Un beso.

ReltiH dijo...

UN HOMENAJE DE GRANDES MÉRITOS.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Buenas noches Armando.
Yo también estoy segura de que volveré a ver a las personas que se han alejado de mi. Vivo con esa esperanza.
Muy lindas palabras llenas de recuerdos.
Yo no quiero perder la FE y por eso estoy acudiendo a las personas que se que me pueden ayudar porque tienen buén corazón, supongo que como tú.

Por favor, necesito que me haga un favor y ponga este humilde mensaje en su
blog, por favor.Necesitamos ayuda, mucha ayuda.En la web Infovaticana se
ha metido un hombre que no para de insultar a las monjas y al Papa Francisco, no
tiene respeto por nadie ni nada y es tan bonita esta web. Por favor, yo soy
creyente, creo en Dios y me apoyo en el Papa. No se si ya te lo han pedido, pero
yo lo voy a pedir en muchas webs que considero que las lleva una persona normal
y que respeta a las monjas y a todo el clero.Por favor, si usted entra, no
de su verdadero nombre porque no quiero que la hagan sufrir. Pero, por favor,
dejeme poner este humilde mensaje en su blog para que todas aquellas personas
que crean en el Papa y no quieran hacernos sufrir a los creyentes, puedan poner
su granito de arena.Hay dos personas que nos estan haciendo la vida
imposible y tienen muchos nicks porque se sienten perdidos en su lucha de que
dejemos de creer en el Papa y como no lo consiguen estas dos personas, pues nos
atacan con distintos nombres. Uno se llama Olor a chirla de Huelva y tiene
varios nombres como Enrique,carlos,jose,filemona,trotona de pontevedra,
etc...este hombre se cree que somos tontos, pero ya le tenemos fichado, se siente
amenazado y nos esta faltando el respeto y esta haciendo que la gente
que apoya al Papa no le escriba dando su apoyo y lo que le transmite .
Nos quieren intimiar estas dos personas. Por favor, ponga mi humilde mensaje en su blog,
por apoyar al Papa y que las malas personas se vayan de esta web. Le pido que deje
este mensaje en su blog y que las personas de su blog, eligan si quieren ayudarnos a
apoyar al Papa y a leer sus maravillosas homilias tan llenas de esperanza. Me
llamo Beatriz. Gracias