martes, 7 de octubre de 2014

"SEIS BESTIAS CON JINETE"

EL JINETE CABALGÓ SOBRE CADA UNA DE SUS BESTIAS:


MANCILLÓ SU  DIGNIDAD,

ATURDIÓ SUS SENTIDOS, 

TERGIVERSÓ SU IDEALES,

INHIBIÓ SUS BUENOS PROPÓSITOS, 

COARTÓ SU RUMBO DE DECISIÓN

ENMASCARÓ SU COBARDÍA.


"JINETE DE SEIS BESTIAS
TE VEO MUY AGOTADO
TENSA LAS BRIDAS, PÁRATE
Y GIRA PARA OTRO LADO.
BUSCA EL ABREVADERO
PARA CALMAR A LAS BESTIAS
QUE SACIEN TODA SU SED
EL AGUA ES FUENTE DE VIDA
Y LIMPIA TODA LA HIEL"



Con afecto.
Armando p.t.g.s.





17 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Tiene mucha fuerza, es muy bueno...me dejas pensando mucho. Luego, esa particularidad tiene el agua, que bueno que aparezca cuando más se necesita que limpie cualquier ambiente, ojalá que no sea diluvio ni apocalipsis ¡gulp!
Un abrazo y feliz fin de semana.

JUAN FUENTES dijo...

De esa forma camina la humanidad,dirigida por iluminados y por la economia

Verónica O.M. dijo...

Muy bueno y original.
Un abrazo

eligelavida dijo...

Un buen consejo para los que van por la vida desbocados...

Un abrazo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que así sea...que haya paz...
Luz
Isaac

Pluma y Data dijo...

Creo que es un poco el reflejo de muchos pasajes de la vida.
Pero siempre felizmente hay una manera de parar para beber agua; calmar la sed, aplacar las iras y emprender el camino de la tranquilidad.
Un abrazo Armando, me gusto mucho este post.

alp dijo...

Enmascaró su cobardía...conozco a muchos así..un saludo desde Murcia...

Dionisio ALVAREZ T. dijo...

Es oportuno siempre Armando, tal como expresas, el detener el paso y reflexionar... cuando la dirección está equivocada y la carga de emotividad no es la adecuada.
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Los poetas al tener unos sentimientos más profundos consiguen con sus escritos darlos a conocer

jackie dijo...

Todos llevamos unas cuantas bestias por dentro que hay que aprender a combatir. Es la ley de la vida. Aunque nos cansemos. Buscar de esa agua de vida. Es mi opinión. Saludos.

magu dijo...

ARMANDO
Hoy estoy como ese jinete, muy enojada muy rabieta, injusticias e impotencias, y algunas personas lo notaron, me dolió mucho el sacrificio del perrito EXCALIBUR por el ébola, era innecesario, bue, perdoname y que DIOS ME PERDONE, soy humana, me voy a meditar, besos y gracias
magú

ReltiH dijo...

UN PARALELO DE SIEMPRE VIDA. EXCELENTE TEMA.
UN ABRAZO

Joaquín Galán dijo...

Siempre debemos acudir a un oasis de para beber el agua que calme nuestras pasiones más bajas porque
todos somos ese jinete sobre bestias desbocadas.

Un abrazo.

Azzul. dijo...

Me gustó.
Besos.

Enhorabuena.




karin rosenkranz dijo...

Has elegido un buen tema para debatir.
saludos

Kasioles dijo...

Tu poema de hoy tiene tanto contenido, que tenemos suficiente tema para reflexionar.
¿Bendita agua que todo lo limpia!
Cariños y buena semana.
Kasioles

Abuela Ciber dijo...

Grato leerte
seres faltos de descanso y serenidad, quemando sus naves.

Saludos