miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡¡MMMM...QUÉ PLACER !!

ESTOY EN EL PARAÍSO, DIJO ELLA
EXTASIADA ANTE SU PRESENCIA.


INMERSA EN TI, SOY TU PRISIONERA
TU SUSURRO, ME APASIONA Y ENLOQUECE.

CUANDO ACERCAS TUS LABIOS 
Y BESAS TODO MI CUERPO,
SIENTO UN PLACER INMENSO.

BABEO CON TU ERÓTICO ROCE
MIENTRAS TUS DIENTES PERLADOS
NO DEJAN DE MORDISQUEARME.

ME EXITAS EN DEMASÍA
Y ME REVUELVO ENSIMISMADA
EN EL BAÑO DE INFINITO ARDOR
QUE EMANA DEL MANANTIAL
DE NUESTROS CUERPOS ENTRELAZADOS.

TENGO FRÍO, ESTOY EXTENUADA, DIJO SIN MÁS............

Y LA LENGUA QUEDÓSE DORMIDA ACURRUCADA 
EN EL LECHO DE SU AMANTE CARCELERO.



Inyección de humor a mediados de semana ja ja 
Un abrazo.
Armando p.t.g.s.

11 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Bueno, pues no es tanto humor. Me recuerda el Cantar de los Cantares en una versión a la inversa.

Saludos.

ReltiH dijo...

SUGESTIVO, MUY SUGESTIVO...!

Sara O. Durán dijo...

Me gusta, te quedó realmente espectacular : ) Muy atinado final.
Un beso de anís.

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Atrayente y seductor...me gusta, muy diestro ese final.
Un abrazo Armando.

JUAN FUENTES dijo...

El erotismo y el placer, y tu espíritu de poeta.consiguen hacer atrayente esa poesia

Verónica O.M. dijo...

Precioso y muy sensual.
Un abrazo

LAO Paunero dijo...

¡UN GRAN FINAL ARMANDO! con un fino humor has dejado un mensaje profundo...

LAO Paunero dijo...

¡UN GRAN FINAL ARMANDO! con un fino humor has dejado un mensaje profundo...

LAO Paunero dijo...

¡UN GRAN FINAL ARMANDO! con un fino humor has dejado un mensaje profundo...

eligelavida dijo...

La lengua calló porque a veces el silencio expresa mejor nuestras emociones que las palabras.

RECOMENZAR dijo...

me gusta
tus secretos entre
las
sabanas