lunes, 15 de diciembre de 2014

"N A V I D A D"

YA ESTÁ  A LAS PUERTAS LA LLEGADA DE EL MESÍAS, DE ENMANUEL, DE JESÚS.....


TODO ES ALEGRÍA DESBORDANTE PARA LOS QUE CREEMOS EN EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, VENIDO A ESTE MUNDO POR MEDIACIÓN DE MARÍA.

SON FECHAS EN QUE LOS CORAZONES SE COMPADECEN DE AQUELLOS QUE NECESITAN DE NUESTRA APORTACIÓN, Y POR ELLO SE REALIZAN INFINIDAD DE ACTOS PARA RECAUDAR FONDOS, ALIMENTOS Y JUGUETES, AUNQUE BIEN ES VERDAD, QUE ESA SOLIDARIDAD DEBERÍA DE SER DURANTE TODA NUESTRA VIDA PARA CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS.

SON DÍAS TAMBIÉN, EN LOS QUE EL CONSUMO DESMEDIDO SE APODERA DE NOSOTROS Y QUE QUIZÁS, NOS HACE DESOÍR LA NECESIDAD IMPERANTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN A NUESTRO LADO, NUESTRA PROPIA FAMILIA; QUE NECESITAN COSAS TAN SENCILLAS COMO SER ESCUCHADOS, SER CONSOLADOS.....
EN UNA PALABRA, SER AMADOS EN LA SENCILLEZ DE LO COTIDIANO.

NAVIDAD, ACONTECIMIENTO QUE ENCIERRA LO MÁS GRANDE QUE NOS HAYA OCURRIDO JAMÁS.

NAVIDAD, NACIMIENTO DEL QUE VINO PARA QUEDARSE ENTRE NOSOTROS, Y QUE DESDE LA HUMILDAD DE UN PESEBRE NOS AFIRMÓ DEFINITIVAMENTE EN LA GRANDEZA DE NUESTRO SER.

Y PORQUE LA NAVIDAD HA SIDO LO MÁS SUBLIME EN EL EJEMPLO DE LA ENTREGA TOTAL DE DIOS,  HAGAMOS EL FIRME PROPÓSITO DE QUE NAVIDAD SEA CADA UNO DE LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS.

MIS DESEOS FERVIENTES DE UNA ENTRAÑABLE Y FELIZ NAVIDAD.

Un fuerte abrazo.
Armando p.t.g.s.




No hay comentarios: