lunes, 1 de diciembre de 2014

"CONSTRUCTORES"

¿QUIERO SEGUIR VIVIENDO LA VIDA
O QUE LA VIDA HABITE EN MI?

¿ENCARCELO MI EXISTENCIA
O LE DOY LIBERTAD PARA VOLAR?

LA VIDA SE DIRIGE SIEMPRE HACIA EL RUMBO QUE "YO" LE DOY.

LA COMPRENSIÓN DE LA VIDA, DEPENDE SIEMPRE DE "MI" ACTITUD
PARA ACEPTAR LO QUE EN CADA MOMENTO ME OFRECE.

HAY SITUACIONES EN LA VIDA, QUE SON LADRILLOS QUE CONSTRUYEN 
"MI"BALUARTE FRENTE A MIS PROPIAS DERROTAS.

PROCLAMAR LA VICTORIA, VA ÍNTIMAMENTE LIGADA A "MI"DESTREZA PARA SORTEAR LAS EMBESTIDAS DEL ENEMIGO.


SEGUIRÉ CON "MI"PEQUEÑA APORTACIÓN A LA HUMANIDAD PARA CONSTRUIR EN ESTE MUNDO EL PUENTE QUE NOS UNIRÁ A LA ETERNIDAD.

Un abrazo.
Armando p.t.g.s.



13 comentarios:

eligelavida dijo...

Yo, sin dudarlo, quiero que la VIDA habite en mi!

Verónica O.M. dijo...

Qué sabio eres.
Libertad para volar.
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Todos somos victimas del destino

RECOMENZAR dijo...

creo en el hoy
el pasado me lastima porque no lo tengo y el futuro esta mas alla
Me has invadido con tu blog
gracias

magu dijo...

ARMANDO
Estás hecho un THOMAS MERTON pero español, de pura cepa mi amigo

ReltiH dijo...

PROPONER, CONSTRUIR HUMANIDAD ES UNA INICIATIVA DE POCAS PERSONAS.GRACIAS POR TU APORTE. (TENGO UNA CAMPAÑA QUE SE LLAMA CONSTRUIR HUMANIDAD).
UN ABRAZO

Carmen Silza dijo...

Vamos a darle vuelos a la vida, y que la vida nos monte en su lomo,y con ella surcaremos el espacio.
Disfrutemos el presente, que ya ira bordando el destino.
Me ha encantado lo que nos transmites hoy con tus sabias palabras, un placer leerte.
Besos y un fuerte abrazo Armando.

LAO Paunero dijo...

Buena reflexión Armando. ¡la actitud y elección que tengamos hará nuestra vida!

P MPilaR dijo...

tienes campo abierto para emprender cuanto quieras a partir de vivir la vida, volarla, respirarla, fomentarla y compartirla. ¡Y además sortear las dificultades, a lo que generosamente llamamos 'destino', ay!!!!


un abrazo

esteban lob dijo...

Con esa predisposición, Armando, sin duda le damos alas a la vida. Depende de nosotros.

maria cristina dijo...

Armando, la eterna lucha amistosa entre el libre albedrío y el destino, un abrazo!

karin rosenkranz dijo...

tu aportación nunca es pequeña, amigo....

JUAN FUENTES dijo...

Tus sentimientos como poeta,se unen a tu amor por la naturaleza