jueves, 29 de enero de 2015

"EN ALERTA"

QUE DIFÍCIL RESULTA A VECES ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A NUESTRAS INCERTIDUMBRES.
Y QUE FÁCIL LAS HALLAMOS CUANDO ESTAMOS PREDISPUESTOS EN LA ATENCIÓN Y LA ESCUCHA.

ANSIAMOS TANTAS COSAS
CON INCOTROLADO AFÁN
NUESTRA MENTE SE GOLPEA
HACIÉNDOSE MIL PREGUNTAS
RACIOCINIO EN LAS RESPUESTAS
SOBERBIA EN NUESTRA ESTADÍA
DESDÉN Y COBARDÍA AÑADIDA
PISOTEO DESMEDIDO
EN EL TURBULENTO ESTADO
DE TROPAS ENFURECIDAS
QUE ATACAN NUESTRO BALUARTE
DESHACIENDO VALENTÍAS.


Mi afecto de siempre
Buen fin de semana.
Armando .p.t.g.s.




11 comentarios:

Armando dijo...

Por manipular lo que no debía en mi I pad, se me han borrado los comentarios de mis últimas publicaciones, incluida la presente.LO SIENTO

Gladys dijo...

Aveces sucede amigo a mi también me paso una ves, cuanta razón hay en tus sabias palabras como siempre.

Un gran abrazo amigo espero recuperes los comentarios perdidos.

Pluma Roja dijo...

Nunca me ha sucedido pero sé de quienes les ha pasado.

Como siempre un racimo de sabiduría.

Un gran abrazo.

Kasioles dijo...

El afán desmedido de ansiar muchas cosas, nos conduce a la infelicidad.
Yo creo que estamos demasiado manipulados y nos dejamos llevar.
No estaría nada mal que nos sentásemos a reflexionar un rato.
Nunca es tarde para ello.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

magu dijo...

ARMANDO
Hemos pensado exactametne lo mismo en estos días yo lo expresé de otro modo
pero es lo mismo
http://lacajitadelasrimas.blogspot.com.ar/2015/01/rima-bendecilos.html

magu dijo...

BENDICIONES

maria cristina dijo...

Armando, "son los astros" un abrazo!

Carmen Magia dijo...

Sabias tus palabras...

Tienes razón.

Muchos besos

PEPE LASALA dijo...

Así es por desgracia Armando, deberíamos pensar más con el corazón y el mundo sería de otra forma. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

esteban lob dijo...

En Chile decimos popularmente "la pura y santa verdad".

Abrazo.

Fanny Sinrima dijo...

Armando, iré siguiendo tus escritos; me gusta tu blog.
Te encontré en un comentario que hiciste en mi blog y he venido a conocerte. Me gusta tu sencillez y los mensajes que trasmiten tus escritos.

Saludos.