domingo, 11 de enero de 2015

"EL NUEVO BODEGÓN"

LLAMAR A LOS BODEGONES NATURALEZA MUERTA, ES A MI MODESTO MODO DE VER ALGO ERRÓNEO, SI LOS OBSERVAMOS A TRAVÉS DE LA DEDICACIÓN Y LA PASIÓN CON QUE EL PINTOR LOS HA CREADO.

CON SUS PINTURAS Y PINCELES VA REALIZANDO UNA OBRA  QUE AL FINALIZAR, RESALTARÁ EN SU CROMATISMO TODA LA BELLEZA QUE SU ALMA DE ARTISTA QUIERE OBSEQUIAR A LOS OJOS QUE DESEAN VER ESE DON QUE LE HA SIDO OTORGADO.

EL INVIERNO, ESTACIÓN EN DONDE LA VIDA PARECE ESTAR DORMIDA Y CARENTE DE TODO COLOR, ESPERA PACIENTEMENTE LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA PARA EXPLOTAR EN EXULTANTE BELLEZA Y DELEITAR NUESTROS SENTIDOS.

ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LLEVAMOS NUESTRO INVIERNO A CUESTAS:
CON NEVADAS,  FRÍO INTENSO QUE PARECE QUE ROMPE NUESTROS HUESOS, PERO ALLÁ EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, ESA NATURALEZA QUE PARECÍA MUERTA, ESOS INVIERNOS QUE A VECES SE NOS HACEN ETERNOS,  RECIBEN LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL DE LA NUEVA PRIMAVERA .

LLEGA EL ESTÍO, Y ES CUANDO ESE ÁRBOL SE CUBRIRÁ DE HOJAS Y FRUTOS, QUE DAN PASO A TODO TIPO DE AVES QUE NECESITAN DEL COBIJO, FORTALEZA Y FRESCOR QUE SUS FRONDOSAS RAMAS LES PROPORCIONAN Y QUE VAN TRANSFORMANDO ESE BODEGÓN QUE PARECÍA MUERTO, EN FRUTOS REBOSANTES DE ENERGÍA PARA ALIMENTAR A AQUELLOS CUYOS NUEVOS BROTES NECESITEN UN POCO DE CALOR PARA DERRETIR LA ESCARCHA.

Mis deseos de paciencia y paz para todos.
Armando p.t.g.s.

No hay comentarios: