viernes, 20 de marzo de 2015

"ASÍ DE CLARO"

DESDE UN ESPACIO DE ABSOLUTO SILENCIO Y PROFUNDA MEDITACIÓN, SIENTO QUE DEBO DIRIGIRME A TODOS VDS. PARA PEDIR DISCULPAS POR LA FORMA EN QUE SIN QUERERLO, HE PODIDO QUIZÁS TRATAR ALGUNOS TEMAS DE UNA FORMA ALGO ARROGANTE, Y OLVIDANDO QUE CON ELLO HE PODIDO HERIR ALGUNAS SUSCEPTIBILIDADES.

ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS POSEE LA LUZ SUFICIENTE PARA ENCAUZAR SUS VIDAS DE LA FORMA QUE CREAN CONVENIENTE, PUDIENDO REALIZAR COHERENTE Y DILIGENTEMENTE LO QUE SE PROPONGAN.

NO NECESITAN LA MISMA AGUA LA ORQUÍDEA QUE LA  SENCILLA MARGARITA, Y LAS DOS NOS OFRECEN UNAS FLORES PERFEECTAS Y ÚNICAS, A LA PAR QUE HERMOSÍSIMAS. 

NO IMPORTAN NI EL ESTADO, NI LA RAZA, NI LAS CREENCIAS QUE CADA CUAL POSEA PARA SER PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, Y DE ESA FORMA, APORTAR EN EL INMENSO CONGLOMERADO QUE ES LA VIDA, NUESTRAS PERSONALES Y ÚNICAS HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIRLA.

CON ELLO QUIERO DECIR QUE LA VIDA ES UN REGALO PERFECTO QUE SE NOS HA DADO PARA DISFRUTARLA, CONOCERLA, ESTIMULARLA Y SOBRE TODO ESO, AGRADECERLA.

A TODOS SIN EXCEPCIÓN LES PIDO UNA VEZ MÁS DISCULPAS, POR SI EN ALGUNA OCASIÓN SE HAN PODIDO SENTIR ALUDIDOS, SIN QUE POR MI PARTE LO HAYA HECHO CONSCIENTEMENTE.

UN FUERTE ABRAZO
Armando p.t.g.s.



   






31 comentarios:

magu dijo...

ARMANDO
Hola, a mi siempre me trataste con mucha cordialidad, y me hace bien. Ayer una abuelita peregrina, italiana, batió su record de caminante cristiana (1200 kilómetros) desde la provincia de Tucumán hasta la Basílica de Luján en La Provincia de BUenos Aires para pedir a DIOS POR LA PAZ del MUNDO. Con este calor, yo no camino ni diez cuadras y ella con 91 años hizo eso, no tiene familia. Me dio una alegría, contagió su buen humor a todos. LA FE MUEVE MONTAÑAS ARMANDO, un abrazo y te mando un canasto lleno de felicidad, nos escribimos, beso, magú

Alicia María Abatilli dijo...

No sé, jamás descubrí en vos arrogancia.
Seguridad en lo que decis, sí. Nada tiene que ver con arrogancia, por lo tanto no puedes molestarnos.
Además ¿quién se molesta por la verdad?
Abrazos y sigue así, Armando.

CHARO dijo...

El pedir disculpas dice mucho de tí aunque para mi entender no hacía falta pues considero que no has molestado a nadie al menos desde que soy seguidora tuya, encuentro tus entradas de lo más correctas y además nuy interesantes.Saludos cordiales

PEPE LASALA dijo...

Armando, yo siempre me he sentido como en mi casa cuando he venido aquí. Eres un señor, un señor con un gran corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sara O. Durán dijo...

Nunca he encontrado arrogancia en ti, precisamente la humildad es lo que más me ha acercado a ti y a tu blog. Bueno... otra muestra de humildad es esta entrada, para quienes duden e que es una de tus virtudes.
Un gran abrazo contento de primavera hasta Canarias!!!

P MPilaR dijo...

así es, Armando; que "de todo hay en la viña del Señor", y, sin menoscabo de susceptibilidad, no obstante nadie ha de sentirse herido ni frustrado por las líneas de conducta que dejas entrever. Luego, cierto es, cada cual tome sus propias riendas...
Particularmente, me resulta confortante siempre que paso por tu espacio, tu blog.
Un abrazo

AtHeNeA dijo...

Yo siempre me he sentido bien por aquí. Cada uno tiene su propia y formada de distintos temas que nos envuelven y forman , en parte.
Y siempre puede ser expresada desdebel respeto.
Un respeto que yo leo y aprecio en tus palabras.

Un abrazo de luz.
Sigue haciendonos pensar

Abuela Ciber dijo...

Sinceramente desde hace tiempo te visito y es un placer leerte.
Tienes un camino hecho y eso no se pude negar,salta mas alla de las palabras
No creo que se ego sino conocimiento lo que vives.
De eso no se debe pedir disculpas Armando, ademas como bien dices cada uno hace su camino y tiene sus propias necesidades

" CON ELLO QUIERO DECIR QUE LA VIDA ES UN REGALO PERFECTO QUE SE NOS HA DADO PARA DISFRUTARLA, CONOCERLA, ESTIMULARLA Y SOBRE TODO ESO, AGRADECERLA."

y estas palabras que regalas son gotas de agua para suelos resecos.
Dan vida y sentires de meditacion

Buen fin de semana
Cariños

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,nunca debemos de olvidar
que en éste mundo,nada és verdar ni mentira,todo és sehgun el color del cristal en el que miras

Verónica O.M. dijo...

Me encanta leerte.
Un abrazo, buen finde

LAO Paunero dijo...

Para algo somos hijos de un mismo Padre, para mejorar entre nosotros...

Gladys dijo...

Nunca me eh sentido aludida en ninguno de tus temas querido amigo pero es muy lindo de tu parte pedir disculpas eso habla de el gran caballero que eres.

Un gran abrazo feliz fin de semana.

Pluma Roja dijo...

Por mi parte he sido seguidora tuya desde un principio, y nunca he leído algo que pueda interpretarse como una alusión personal.

Me encantan tus mensajes positivos.

Saludos.

icue dijo...

Cuando se dice lo que uno siente según su conciencia, y la tuya esta muy bien formada, no hay que pedir disculpas, lo que siempre has dicho sirve para hacer pensar y rectificar si uno esta equivocado.
Sigue ese camino que vas muy bien.
Un fuerte abrazo

maria cristina dijo...

Armando, no sé cuál habrá sido el motivo, pero nunca me sentí así en tu espacio, al contrario, una reflexión tuya ayuda a la nuestra, un abrazo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Yo no me he dado por aludido y solo he recibido cosas bonitas de tu parte, amigo
Paz y Virtud
Isaac

eligelavida dijo...

Creo que eres muy respetuoso tratando todo tipo de temas, como dice Charo, muy interesantes. Un abrazo y que sigas mucho tiempo adelante con el blog!!

Armando dijo...

CON MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS POR DEMOSTRARME UNA VEZ MÁS VUESTRA AYUDA Y COMPRENSIÓN .
ESTE MI PEQUEÑO RINCÓN, NO TENDRÍA NINGÜN SENTIDO, SI NO CONSIDERARÁ A CADA UNO DE VOSOTROS UNA PARTE MUY VALIOSA DE MÍ MISMO.

UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO.

Carmen Silza dijo...

Pues yo siempre he entrado aquí como si estuviese en casa, es un agrado leerte Armando.
Y seguiré viniendo cuando pueda, es un placer.
Un abrazo Armando.

ReltiH dijo...

MI HERMANAZO, LO ÚNICO QUE SIENTO Y SENTIMOS EN ESTE POST Y BLOG, ES TODA GRANDEZA DE TU HUMILDAD!!!
ABRAZOS BROTHER

José Ramón dijo...

Armando Sus letras siempre guían en el camino-
Gracias por tu visita, feliz fin de semana Saludos

RECOMENZAR dijo...

Hola Armando. No se porque te disculpas en realidad lo unico que te digo es que me gusta como escribes claro y al grano
un abrazo

Norma dijo...

Dicen que la vida es hermosa, jajaja, el problema es uno. No importa lo que otro piense, sino lo que uno da al otro. Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

No vemos el porqué de las disculpas. No te preocupes...
Hablar Claro es lo que necesita el mundo.


Un abrazo y muchos ánimos a seguir.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita
Resulta Armando que tengo una protesis en la cadera derecha desde hace 12años y el andar en bicicleta, a no ser fija,puede acarrear algun golpe y no se me es permitido hacerlo
Cariños y buena semana,por aca el otoño ingresa bellamente

Armando dijo...

Cuídate y sigue haciendo bicicleta estática en la que se ejercita muy bien el cuerpo, a la vez que un fantástico ejercicio cardiovascular.
Es un verdadero placer estar en contacto con personas de tu valía.
Un fuerte abrazo, Martha.

JUAN FUENTES dijo...

Andalucia en primavera és un paraiso para fotógrafos y poetas

Jazzy dijo...

Yo aprendí que la cultura es diversa y que algunas cosas se entienden de distinta forma, pero soy consciente de que pasa eso porque somos de distintos países y cuando tuve claro eso, no me ofendo, mejor pregunto, no sé qué habrá pasado, pero no es intencional, al leerte eso se entiende
Abrazos

Carmen Magia dijo...

A mi siempre me has parecido muy correcto y en nada me has ofendido...

No creo que nadie se pueda sentir molesto contigo :)

Muchos besos

Piruja dijo...

Hola Armando, desde que te sigo siempre has sido muy correcto con todos los que te visitamos, por eso pienso que no debes pedir disculpas ya que en tus entradas ante todo esta la educación y el cariño que pones en ellas sin faltar a nadie, asique tranquilo amigo:)

Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Armando, nunca he visto en ti comportamientos de arrogancia y siempre has sido y eres muy respetuoso con todos nosotros.
Así que estate tranquilo que te queremos tal cual eres.
Un gran abrazo