viernes, 6 de marzo de 2015

"DESEO"

JAMÁS PERDERÉ LA ESPERANZA DE QUE MIS NIETOS  PUEDAN DISFRUTAR

EN UN FUTURO INMEDIATO DE UNA VIDA SIN TANTA FRUSTRACIÓN, 

DE VACIEDAD POR TANTA BANALIDAD, DE AMARGURA EN LOS COMPORTAMIENTOS 

Y DE UN ABSOLUTO OLVIDO DE LA ESENCIA PRIMORDIAL DE NUESTRO SER

SIENDO ÉSTAS LAS REALIDADES POR LAS QUE EN MUCHAS OCASIONES

PREFERIMOS LA COLONIA ADULTERADA COMPRADA EN MERCADILLOS ILEGALES

AL BUEN PERFUME QUE DEJA HUELLA.





Con mi afecto. Buen fin de semana.
Armando p.t.g.s.




12 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo que buen pensamiento para tus nietos amigo ojala logres verlos felices creo que son los deseos de los buenos abuelos no me cabe duda que eres un muy buen abuelo.

Un gran abrazo amigo que tengas un hermoso fin de semana.

magu dijo...

ARMANDO
Cómo estás ?
tengo un poco de fiaca de hacer rimas en estos días, jaja pero estoy mucho tiempo como buscadora voluntaria de perros perdidos en la red.
Leeles muchos cuentos, con lindas ilustraciones, y además contales muchas cosas de cuando vos eras chico. Eso lo recordarán toda la vida, lo mismo le digo a MARIA CRISTINA, esas experiencias para ellos valen oro. Yo recuerdo mucho a mi abuela materna (la única abuela que tuve) y eso que murió cuando yo tenía diez años, pero todo lo bueno que me dijo lo atesoro en mi corazón y me da ánimo todavía.
Mirá DIOS MIO QUE TE HEMOS HECHO, es divertidísima, la vimos ayer, es un comedia hermosa, francesa, bueno besos y buen finde
bendiciones
magú

Abuela Ciber dijo...

Armando y tus nietos lo iran bebiendo de ti.
Yo lo compruebo con mis nietas.
De alguna forma se sienten atraida por la Abu, traen dentro de si los niños antenitas muy sutiles
Si los papis estan muy atareados....los abuelos tenemos que prestarles atencion
Ojo eso no significa abuelitis ni tomar roles que solo son de los padres
Lo que sembremos en los nietos.....florecera!!!!!
Cariños

CHARO dijo...

Que tu deseo se cumpla....yo tampoco pierdo la esperanza y deseo lo mismo para mis nietas.Saludos

Sara O. Durán dijo...

Con semejante abuelo, nunca perderían ellos la esperanza ni el sentido de la existencia.
Besanís.

ReltiH dijo...

UN DESEO PARA REFLEXIONAR.
ABRAZOS

Piruja dijo...

Hola Armando, los valores que antes teníamos de la vida ya me parece que se han perdido, pero como se suele decir, no perdamos la esperanza y ojala tus nietos como muchos otros los recuperen y esta sociedad se vuelva como era antes que se preocupaba por el prójimo.

Besos.

maria cristina dijo...

La rueda gira, Armando, ya volverá a sus cauces este loco mundo, otra vez, tengamos fe, un abrazo!

Carmen Magia dijo...

Nunca dejes de desear cosas tan bonitas.

Si todas las personas soñaran y desearan lo mismo, tendríamos un mundo mucho mejor.

Muchos besos

JUAN FUENTES dijo...

Todos intentan vender sus mercacancias

Carmen Silza dijo...

Un deseo reflexivo, y que ojalá se cumpla, que no se pierda la esperanza Armando.
Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

si enseñáramos a nuestros nietos a pensar.
Que los momentos dependen solo de nosotros
que las alegrias
hay que disfrutarlas
y las lágrimas aceptarlas... ya que depende solo de uno la vida que llevamos