jueves, 30 de abril de 2015

"POR CONVENCIMIENTO, CREO"

EN LA INMENSIDAD DEL COSMOS, EXISTO
PENSASTE EN MI DESDE UN PRINCIPIO
NO HAY CABIDA EN MENTE HUMANA
QUE SIENDO TÚ TODO, Y YO NADA
DAS LO INFINITO EN TUS DESIGNIOS

TE FIJASTE EN MI, SIENDO DE BARRO
Y A PESAR DE ELLO, ME MOLDEAS
DE ALMA Y CUERPO ME REVISTES
Y A CAMBIO, TE DOY SÓLO MIGAJAS
MIENTRAS TÚ, MI ALMA BALANCEAS.

HAS ROTO CADENAS DE OPRESIÓN
LIBERANDO POR SIEMPRE AL ESCLAVO.
¿HAY COSA MÁS IMPORTANTE  EN LA VIDA
QUE ENCONTRAR EN LO PROFUNDO DEL ALMA
LA VALIOSA PERLA ESCONDIDA?

Con mi afecto.
Armando p.t.g.s.

DÍA DE LA MADRE:
CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE, QUE CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA TRES DE MAYO, MI FELICITACIÓN A TODAS ELLAS, CON EL PROFUNDO AGRADECIMIENTO  POR HABERNOS DADO TANTO.














19 comentarios:

Carmen Magia dijo...

Preciso lo que has escrito para ese día tan especial...

Muchos besos

Sara O. Durán dijo...

A todas esas madres, un abrazo y un canto, un cariño repleto de te quieros y de agradecimiento. Por acá el día es fijo el 10 de mayo. Mi madre nunca permitió festejos especiales en ese día: "Pórtense bien todo el año, ese es el único regalo que quiero y que necesito", nos decía. Y bueno, así fue, no le hacíamos un festejo especial y en la medida de lo posible su encargo.
Un abrazo más.

AMBAR dijo...

Maravillosas las letras que sentidas y sinceras dedicas a la esencia de la vida, que es y existe en el Todo.
Sigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
Un abrazo.
Ambar

JUAN FUENTES dijo...

Creer o no creer,el creyente tiene respuestas a casi todas sus dudas,el no creyente,tiene muchas preguntas y muy pocas respuestas
Un fuerte abrazo

Boris Estebitan dijo...

No hay nada mas valioso que romper las cadenas de la opresion, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Amatista Amatista dijo...

Un día especial,muy bello,saludos

Dionisio ALVAREZ T. dijo...

“¿Hay cosa más importante en la vida que encontrar en lo profundo del alma la valiosa perla escondida?”
La pregunta ARMANDO, tiene la respuesta que a cada individuo corresponde; si bien, tal vez sólo se encuentre cuando con fe y amor desde el interior se mira…
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sentidas letras mi querido Armando.
¡Cuánto se extraña a una madre y más si la tienes en el cielo!
Ojalá que los hijos que la tienen,la sepan amar de verdad y las cuiden cuanado sean ancianas.
Un gran abrazo.

Rodar y volar Carmen Silza dijo...

Hermoso homenaje para tu madre.
Que seguro donde está la habrás colmado de felicidad.
Un fuerte abrazo Armando.

maria cristina dijo...

Armando, hermoso tu poema, acá festejamos en otra fecha ese día, pero van mis felicitaciones para todas las mamás del 3 de mayo! Un abrazo

Rud dijo...

Excelente musa, Armando.
Me he deleitado con tus poemas, he de volver en un par de semanas :)
Deseo que pases un feliz fin de semana

icue dijo...

hermoso y oportuno poema el tuyo, enhorabuena.
Un fuerte abrazo

RECOMENZAR dijo...

Si aun la recuerdo bella intensa humildemente bella

Armando dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
CADA CUAL, POSEE LA CAPACIDAD Y LIBERTAD DE INTERPRETAR MI PUBLICACIÓN DE LA FORMA QUE DESEEN.
SÓLO ACLARAR, QUE MI POEMA NADA TIENE QUE VER CON EL DÍA DE LA MADRE.
PARA LA MÍA, TODO MI AGRADECIMIENTO PORQUE HA SIDO TAMBIÉN UNA MADRE EXTRAORDINARIA EN TODOS LOS SENTIDOS.
GRACIAS CON MI ABRAZO.

JUAN FUENTES dijo...

Tus poesias son dardos directos al corazón

ReltiH dijo...

ESA VIDA TUYA QUE CONSTRUYE...!
ABRAZOS

Abuela Ciber dijo...

Ahhhhhh esa perla escondida!!!!
Ah si los serspararan en sus afanes mundanos y vieran su esplendor
Quepaz y certeza de aquellos que la encuentran.
Cariños

Soy Mujer dijo...

Maravilloso texto
Con sentimientos y feliz de quien puede ponerlos en practica

Joaquín Galán dijo...

Un poema de agradecimiento a la creación y a su creador,alguien distinto para cada tipo de pensamiento humano,pero siempre grande y digno de veneración.

Abrazos Armando.