lunes, 20 de julio de 2015

"EL AMBÓN"

SUBIMOS A NUESTRO AMBÓN PARTICULAR

PARA TRATAR DE MOSTRAR LO QUE DEBERÍA SER

UNA EXCELENTE ORATORIA,

PERO EL BULLICIO EXTERIOR

NOS DESCENTRA, AL LÍMITE DEL DESENCANTO.



EN LA TRANQUILIDAD DE NUESTRA BASÍLICA INTERIOR,

EN UN RINCÓN SOLITARIO,

APARCAMOS LOS DESATINOS DE PALABRAS HUECAS

Y CON AHÍNCO, BRUÑIMOS LAS PRECIOSAS VIDRIERAS

PARA QUE,  PENETRANDO LA LUZ EN IRISACIONES COLOREADAS

TRANSFORME EL RECINTO 

EN SERENO Y ACOGEDOR AMBIENTE.


Con mi afecto.
Armando p.t.g.s.



15 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente está acertado en ese artículo

Abuela Ciber dijo...

Es asi , creo yo, como se debe ser
En nosotros esta la magia, el mejoramiento personal en aras de aprendizaje, se hace en silencio, y con nosotros mismos
Asi entregaremos al mundo mejoras, luz.
Buenisimo lo que nos regalas
Cariños y calida semana.

Mari-Pi-R dijo...

No siempre logramos lo deseado, hay voces que interrumpen nuestros deseos.
Saludos.

Mª Carmen dijo...

Muy interesante tu entrada. Me gustó mucho. Abrazos.

Dionisio ALVAREZ T. dijo...


“El ambón” Armando, acaso nos descubra (a nosotros mismos), que el dar brillo a lo ocultado puede generar la presencia invariable y grata de ese rincón que estaba tapado, por la falta de un alisado acorde a lo demandado…
Un abrazo
http://dialtri.blogspot.com/2015/07/se-que.html

CHARO dijo...

Cuando encontramos un espacio para profundizar en nuestro interior podemos llevarnos agradables sorpresas o tropezarnos con obstáculos difíciles pero que con tesón podemos superar. Una entrada para la reflexión y muy profunda.Saludos cordiales

Sara O. Durán dijo...

Es verdad, nos motivas a hacer una reflexión muy profunda.
Hasta eliminar el ruido interior es posible crecer y hacer aportes, porque es hasta entonces que se lograla armonía.
Un abrazo fuerte, Armando!

Soñadora dijo...

Bullicio exterior que a veces se mezcla con el propio. Respirar profundo, acallar las voces, alcanzar la paz...
Un abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

Concetración y ahislamiemto imterior

AtHeNeA dijo...

En ese rincón encontramos y perdemos continuamente ganas y razón.
En ese rincón logramos encontrar los pilares que sostenegan lo exterior.

Un abraz✴

AtHeNeA dijo...

En ese rincón encontramos y perdemos continuamente ganas y razón.
En ese rincón logramos encontrar los pilares que sostenegan lo exterior.

Un abraz✴

magu dijo...

DON ARMANDO
Qué lindo¡
"palabra hueca" era un término usado por LACAN cuando los pacientes se iban por las ramas, jaja, (también algunas vecinas que se te atrapan para charlar mientras barren la vereda), la tele tiene mucha palabra hueca, pero es una gran caja que nos atrapa mucho. Nene, en estos días, será por el asma, si, me cuesta un poco más hacer silencio interior, pero en el verano, cuando me levanto temprano y subo a la terraza por el calor, ahi medito mucho más,en invierno como chocolate, veo mucha tele, pongo mucha música (es como encender chimeneas, supongo) y en mi tallercito (de donde te escribo) donde hago mis manualidades de cartón para regalar, me falta tambie´n la tele, qué cosa que me cuesta el silencio, bueno nene, un abrazo a tu esposa y a tu familia ¡viven cerquita del mar?, me compreé un mapa de EUROPA bien grande, y ahora veo a los amigos desde su geografía, acá en mi tallercito, saludos medio congelados, magú (3 grados de temperatura)

P MPilaR dijo...

no siempre se consigue pero si uno se lo propone, hasta los recintos particulares de nuestra alma se tornan lugares de culto.

difícil tarea, sinembargo


un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Pobre legado para solucionar su vida

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

si, amigo. es adentro donde debemos encontrar el camino...
paz
Isaac