jueves, 13 de agosto de 2015

"A NUESTRO GRAN AMIGO MANOLO DÁVILA"

A LA UNA DE LA MADRUGADA DE HOY, Y DESPUÉS DE UNA LARGA ENFERMEDAD, HA FALLECIDO EN SEVILLA NUESTRO GRAN AMIGO MANOLO DÁVILA, PERSONA SENCILLA QUE SUPO TRANSMITIR DURANTE TODA SU VIDA A SU ESPOSA MARÍA JESÚS, A SUS HIJOS MAYÚ, ENRIQUE, MARGALI Y RICARDO, Y A SUS QUERIDO NIETOS, TODOS LOS VALORES QUE A LO LARGO DE SU VIDA SUPO SEMBRAR, PARA LUEGO RECOGER UNA EXCELENTE COSECHA DE  FRUTOS POR SU BUEN HACER EN LA ENTREGA DESINTERESADA DE UN ESPOSO, PADRE Y ABUELO EJEMPLAR.

HOMBRE DE CREENCIAS FIRMES Y AMANTE DE LA VIRGEN MARÍA, TRAZÓ DURANTE SU VIDA ESE CAMINO QUE LE HA CONDUCIDO HASTA LLEGAR A LA META CON LAS MANOS LLENAS Y PRESENTAR SU DEFINITIVO EXÁMEN DE AMOR AL TODOPODEROSO.

A TU LLEGADA, SEGURO QUE NUESTRA SRA. DE LAS AGUAS TE ESPERARÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TÚ, CON ESA CONFIANZA QUE SIEMPRE HAS TENIDO EN ELLA PODRÁS DECIRLE:

"TE AMO, VIRGEN MARÍA
YA ME HA LLEGADO EL DÍA
EN QUE TUS MANOS ME DAS
PARA LLEVARME ANTE ÉL
COMO HIJO TUYO, MADRE MÍA"

Q.e.p.d.

16 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Descanse en paz, me uno a tus plegarias y que su familia encuentre consuelo por su partida.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Me uno a tu penar por la muerte del amigo......Quién ha vivido lleno de fe ahora estará al lado del Padre y velando por todos los suyos.Saludos cordiales

Abuela Ciber dijo...

Un abrazo con sentires de congoja
Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Gran apologia por ese gran amigo

Mari-Pi-R dijo...

Me uno a ti en tus sentimientos, saludos.

Verónica O.M. dijo...

D.E.P.
Os acompaño en el sentimiento.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Estoy segura que habrá de descansar en paz.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Luz y buen camino a tu amigo
Paz y Serenidad
Isaac

Carmen Silza dijo...

Os acompaño en este triste camino Armando, seguro que tu amigo está en paz...
De vuelta de mi descanso, y de nuevo con mis queridos amigos.
Un fuerte abrazo desde mi corazón.
Feliz sábado.

Ruben Yague dijo...

Descanse en paz.

magu dijo...

querido armando
para vos, para toda tu familia y para la familia de tu amigo, mi pésame y bendiciones, es un profundo dolor, ver partir a un amigo, pero sabemos que DIOS los abraza, los cuida con su calor y su luz, y ellos ven nuestro amor, y los ayuda a adaptarse a su nuevo plano, donde nos esperan con té calliente y sandwichitos, armando, hace unas semanas te mandé un link donde salí en un programa de televisión, no sé si lo viste, cualquier cosa avisame, saludos
magu

ReltiH dijo...

BUEN VIAJE PARA TU AMIGO.
ABRAZOS

RECOMENZAR dijo...

que en paz descanse

Marina-Emer dijo...

Mucho el sentir cuando un gran amigo nos deja de esta vida ...con gran sentimiento a su directa familia ...
abrazos y gracias Armando por tu cariñoso comentario
abrazos

Josefa dijo...

Que el abrazo de Dios le dé la paz eterna.
Lo siento.

Miguel dijo...

Encontro-me de férias na Escócia, de momento em Thurso, a dois passos do Mar do Norte, onde o acesso à Net (e à civilização dum modo geral  ) é bastante difícil.
Quando regressar a Bagno a Ripoli, o que deverá ser em finais de Setembro, visitarei todos os blogs amigos.
Até lá desejo-te tudo de bom e dias muito felizes.
Um abraço
MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA