lunes, 31 de agosto de 2015

"NUEVAS SENSACIONES"

HACE POCOS DÍAS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER LANZARME Y VOLAR EN PARAPENTE.

ERA ALGO QUE ME APETECÍA DESDE HACÍA TIEMPO, Y LLEGÓ EL GRAN DÍA.

VOLAR TAN ALTO Y EXPERIMENTAR TODO LO QUE SENTÍ, NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS.

LA PEQUEÑEZ DE TODO LO QUE OBSERVABA, Y LA BELLEZA QUE TODO LO ABARCABA, ME HACÍAN PENSAR 

EN LO MAL AGRADECIDOS QUE SOMOS EN NUESTRA DESIDIA PARA AMAR Y CUIDAR ESTE

MARAVILLOSO PLANETA LLAMADO TIERRA.

Con mi afecto de siempre.
Armando p.t.g.s.



        



27 comentarios:

esteban lob dijo...

Es efectivamente, Armando, una asombrosa y constante desidia.Pero contra la irresponsabilidad de muchos seres ¿humanos? es difícil luchar.

Marina-Emer dijo...

Hola amigo precioso el viaje volando...lo veo precioso pero yo me mareo y ni en avión me atrevo...de todas maneras lo que dices de cuidar este hermoso planeta tienes razón es una pen que por cierto sitios esté tan abandonado.
Gracias por tu compañia y bonitas palabras para mi.
un gran abrazo
Marina

Mari-Pi-R dijo...

Yo siendo miedosa de naturaleza no voy nunca hacer tu magnifica experiencia, seguiré contemplando desde la tierra lo bonita que es.
Me alegro por ti que hayas podido experimentar este vuelo.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Feliz de ti !!!!!!!!!
Estuviste como dicen los aviadores,mas cerca de bondad del cielo y mas lejos de la maldad de los hombres
He disfrutado delo que compartes,mi ilusion es viajar en globo
Cariños

JUAN FUENTES dijo...

Volar,viejo sueño que siempre nos acompaña

Pluma Roja dijo...

Me gusta volar pero me da miedo. jajaja.

Comparto tu opinión.

Saludos.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Armando!!!

ya lo creo que es una experiencia única y también ver desde las alturas la tierra que nos da tantas cosas para nuestra supervivencia. ¡Si los pirómanos que se dedican a plantar fuego, se dieran cuenta del error tan desastroso que comenten! Antes de volver a prender fuego se cortarían la mano. No se dan cuenta que de la naturaleza, respiramos y de la tierra nos alimentamos.

Felicidades por esta entrada, yo tengo un hijo que vuela con frecuencia en parapente.
Te dejo mi gratitud y estima.
Un beso y se muy muy feliz.

ReltiH dijo...

BUENAS SENSACIONES!!!
ABRAZOS

maria cristina dijo...

Felicitaciones Armando! Gran coraje, pero, el de la foto sos vos? Veo a un joven, un abrazo!

Marina-Emer dijo...

gRACIAS AMIGO POR TU VISITA ES UN PLACER VOLVER A LEER TU VUELO QUE UF QUE MIEDO SOLO VERLO ...GRACIAS
UN ABRAZO
MARINA

magu dijo...

armando
qué valiente
a mi me gustaría viajar en esos colectivos colgantes que hay en río de janeiro para recorrer la ciudad, algo de bus, acá no hay, pero parapente me da miedo, pero la sensación debe ser CELESTIAL, un abrazo y bendiciones, magú

Rafa Hernández dijo...

Gran valor hay que tener Armando. Te felicito por ello; seguro que como apuntas la experiencia fue inolvidable.

Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Conseguiste un viejo sueño,volar,pero tus sentimientos vuelan mucho más alto

Sara O. Durán dijo...

¡Qué rico! tengo ganas de hacerlo!!
Besos.

Piruja dijo...

Hola Armando, me alegro mucho por ti de esta aventura y que hayas disfrutado tanto con ella, yo si que no lo haré nunca, ya que me da mucho miedo y tengo mucho vertigo, lo que si estoy de acuerdo contigo en lo mal que tratamos el planeta.

Besos.

Fina Tizón dijo...

Bien por tu vuelo y las conclusiones vertidas en tu texto.
Que tengas un feliz día
Fina

Soñadora dijo...

Debe haber sido espectacular, a veces lo pienso, quien sabe llegue el día!
Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia!

manouche dijo...

Conozco esas maravillosas sensaciones....

Rubén Yagüe dijo...

a mi el vértigo me lo impide

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Volamos cada noche..
Cuando dormimos nos desprendemos...traspasando frontetas consciente o inconsciente...
Si lo pasaste bien...Genial.

JUAN FUENTES dijo...

Aupa amigo `poeta,lo tuyo és la cultura

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Armando, has hecho una bonita experiencia. Nunca se me ocurrió lanzarme en un paracaídas, no por miedo, pero sí se me ocurrió siendo joven, torear un toro en una plaza de pueblo. La Guardia Civil me sacó, ya te puedes imaginar cómo. Me libre que me multaran.
Pero ver la tierra chica, es impresionante, qué maravilla.
Gracias por tu visita.
Un gran abrazo.
Sor. Cecilia

ॐ Shirley ॐ dijo...

Deve ser muito bom, ter a sensação de possuir asas...
Armando, abraços!

Marina-Emer dijo...

Hola amigo ...yo ni siquiera he subido en avión ....me da miedo y vertigo asi que lo maximo a una escalera para limpiar la lampara
gracias por tu cariñoso comentario ..un gran abrazo
Marina

icue dijo...

Bonita experiencia, que saludable es volar alto en este mundo en el que vivimos.
Un abrazo, y gracias por tu visita a mi blog

JUAN FUENTES dijo...

Amigo porta,tu amor por la poesia se pueden ver en casi todos tus comentários

Un fuerte abrazo







Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Realmente es maravilloso este planeta y, también lo es, cumplir un deseo como tú lo hiciste.

Abrazos.