sábado, 27 de febrero de 2016

"RUEGO ME DISCULPEN"

AL HABER ESTADO VARIAS SEMANAS EN QUE POR MOTIVOS VARIOS, NO DE SALUD GRACIAS A DIOS, HE ESTADO AUSENTE DE ESTE MEDIO, Y ANTE EL INTERÉS MOSTRADO POR ALGUNOS DE VOSOTROS POR MI AUSENCIA, ES POR LO QUE AGRADEZCO VUESTRO  INTERÉS CON MI PROFUNDO AFECTO HACIA TODOS.

PRÓXIMAMENTE, RETOMARÉ MIS CONTACTOS CON CADA UNO DE VOSOTROS YA QUE, AUNQUE NOS SEPARA LA DISTANCIA, SIEMPRE NOS UNE LA COMUNICACIÓN EN LA AMISTAD Y EN EL RESPETO QUE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS NOS HAN CARACTERIZADO.

MUCHAS GRACIAS.

Armando p.t.g.s.

15 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Te he extrañado Armando !
Me alegra saber que estás bien.
Un abrazo enorme.

LAO Paunero dijo...

TU AUSENCIA REFLEJÓ LA IMPORTANCIA DE TU PRESENCIA ENTRE NOSOTROS. ME ALEGRA EN EL CORAZÓN "VERTE" DE NUEVO Y DESEO QUE ANDES BIEN DE SALUD. UN ABRAZO GRANDE.

AMBAR dijo...

Tranqilo Armando.
Llevo ausente por razones de salud desde octubre, justo acabo de volver a la mitad de febrero, veremos por cuento tiempo.
Toma el tiempo que necesites, te esperamos, a parte de la vida virtual, está la real y privada de cada uno de nosotros.
Un abrazo.
Ambar

ReltiH dijo...

TE ESPERAMOS HERMANO.
ABRAZOS

CHARO dijo...

Me alegra que tu ausencia no sea por motivos de salud. Tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperándote.Saludos

Abuela Ciber dijo...

Que grato volver a saber de ti!!!!!
Te esperamos ya retornaras a su tiempo
Cariños

Mari-Pi-R dijo...

Lo importante es volver y si la ausencia no ha sido causada por salud esto es bueno.
Un saludo.

Sara O. Durán dijo...

Cuando te sea posible, que te estaremos esperando.
Fuerte abrazo con mis mejores deseos, para que todo transcurra de la mejor forma en tu vida.

manouche dijo...

Ya has vuelto Armandino mio, me alegro !

Fina Tizón dijo...

Bienvenido de nuevo, Armando, y me alegro que la ausencia no haya sido por nada desagradable, sino todo lo contrario.

Hasta tu nueva publicación

Un abrazo

Fina

Pluma Roja dijo...

Ya te había extrañado estimado Armando, me alegro que pronto retornes.

Un saludo cariñoso.

maria cristina dijo...

Acá te esperamos, Armando, un abrazo!

Rafa Hernández dijo...

Se te extraña, pero lo más importante, es que no sea por problemas de salud, ni nada personal.

Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo poeta,tu siempre seras bién recibidos
Abrazo

Marina-Emer dijo...

Me alegra verte de nuevo entre nosotros ha sido un placer recibirte para darnos la ocasión de venir a saludarte ...bien-venido a casa..
feliz miércoles
un abrazo
Marina